No funciona el argenmu2

Cerrado
manux - 25 mar 2010 a las 19:40
 flackxx - 12 ene 2016 a las 17:02
Escuchen todos:
Yo la verdad que no se que pasa, trato de jugar al argenmu2 y me sale solo los server 4 y 5 que son los vip ¿ que pasa con los publicos ? y cuando vuelve a funcionar el argenmu . Espero su respuesta.
Consulta también:

13 respuestas

lo que paso es que se llenaron los bolsillos y ahora se borraron sin decir nada, parecen estos chantas el gobierno, nos vienen cagando desde que comenzo la democracia, ahora se borraron sin dejar rastros.-
9
me podes decir si estos server los volveran a poner...
0
kuando estara el argenmu para jufarlo che
0
che cuando vamos a poder jugar estoy perdiendo mi vip... solucionen ese problema porfavor muchas gracias
0
nosvemosenel6forros
24 may 2011 a las 12:08
el argenmu 2 ya eraaa, aun q los admines digan q estan biendo q hacer es puro chamuyo, y mas ahora q estan creando, vaaa q estan robando en el season 6. encima de q se hacen los piolas en el mu los admines q se creen q son dios los hdp (y mas el hdp d LINUX anda forro te casaste con un travesti roquerito arrepentido)!! aaaaaaaaaaaaa y ademas quieren q los del argen 2 pagen plata para q le pasen las cuentas al season 6 /xq n me chupan bien la../ (solo los q tiene shop o pj fules) son una manga de culiados de mierd...,(solo les toma 2 minutos editar una cuenta para pasarla a la otra vercion) me arrepiento la hora de aver pagado un put... set en el mu ese q ya ni nombre tiene.. staff del mu son una porqueria de persona todos.
aaaaa lo atualizaron al season 6 xq en los otro se cansaban de tirar server ^^ jajajaja adivinen q hay cosas peores para el season 6 !!!!! ANTI ARGEN!!!!!!
0
si yo entro en mi compu y me abre el opera y me pone client close mu guard casse 031 (NULL) detected
0
es una bosta ami tampoco me anda
3
hola la pagina del argenmu no funca que pasa con estas vosta
1
Los administrados... como conocemos el Staff, habrian pedido disculpas x el MAL mantenimiento q le estan dando al server y como no lo han echo se ve q, van a dejar los publicos ofline asi la gente paga para jugar al mu en menos de 1 mes si no SE LES BORRAN LAS CUENTAS... en sintesis , si no queres perder tu cuenta a la cual le echaste plata para sets y horas vip....VAS A TENER Q PAGARLES, esto es como un tipo de extorcion x el lado del Staff mugriento del servidor argenmu2
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
por q no me andaa el argenmu 2
0
es una bosta este juego
0
ami ni me entra en la pagina quiero saver como hacer para q hande
0
ami no me anda pa pagina del mu quiero saver como podria acer para q me ande
0
jueguen a www.Muinfraworld.com.ar
0
loqillo tiro la posta
0
por q no puedo entrar en la pajina
graxx
espero tu repuesta

fernando45
0
Hola!!
Q pasa con la pag q no anda....
Si algien sabe algo q resp...
Gracias!!!
0
Y TAMB XQ NO ANDAN BIEN LAS PAG ?
0
yo tampoco?
0
hola creo q alguien podria aparecer y decir q pasa cn la maldita pagina o no??? hace una semana q quiero hacer los reset y no puedo!!! yo pague el vip para resetear mas rapido creo q es injusto!!! aal menos expliquen q pasa!!
0
Hagan algo con la pagina lpm siempre pasa algo con el argen -.-en sima q todo t sale plata no se ponen las pilas
0
he q onda con la pagina puse el vip ase una seman y lo ocupe dos horas nomas q onda cn la pagina vamos pongansen la pila che q se crrn ustedes !!! q ande la pagina lpm
0
eske se cayeron y se dañaron la progamacion esta desconfiurada yo me meti y se me borro todo me dio una bronca
bueno loco chau intenta no meterte
-2