Consulta también:
- Que paso con argenmu
- Stremio como funciona - Guide
- Impr pant no funciona - Guide
- Tecla windows no funciona - Guide
- Como funciona un cd - Guide
- Webcam pavilion no funciona - Guide
13 respuestas
lo que paso es que se llenaron los bolsillos y ahora se borraron sin decir nada, parecen estos chantas el gobierno, nos vienen cagando desde que comenzo la democracia, ahora se borraron sin dejar rastros.-
Los administrados... como conocemos el Staff, habrian pedido disculpas x el MAL mantenimiento q le estan dando al server y como no lo han echo se ve q, van a dejar los publicos ofline asi la gente paga para jugar al mu en menos de 1 mes si no SE LES BORRAN LAS CUENTAS... en sintesis , si no queres perder tu cuenta a la cual le echaste plata para sets y horas vip....VAS A TENER Q PAGARLES, esto es como un tipo de extorcion x el lado del Staff mugriento del servidor argenmu2
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
por q no me andaa el argenmu 2
hola creo q alguien podria aparecer y decir q pasa cn la maldita pagina o no??? hace una semana q quiero hacer los reset y no puedo!!! yo pague el vip para resetear mas rapido creo q es injusto!!! aal menos expliquen q pasa!!
Hagan algo con la pagina lpm siempre pasa algo con el argen -.-en sima q todo t sale plata no se ponen las pilas
he q onda con la pagina puse el vip ase una seman y lo ocupe dos horas nomas q onda cn la pagina vamos pongansen la pila che q se crrn ustedes !!! q ande la pagina lpm
30 mar 2010 a las 04:11
8 mar 2011 a las 04:05
22 may 2011 a las 23:06
24 may 2011 a las 12:08
aaaaa lo atualizaron al season 6 xq en los otro se cansaban de tirar server ^^ jajajaja adivinen q hay cosas peores para el season 6 !!!!! ANTI ARGEN!!!!!!
29 may 2011 a las 04:27