No funciona el argenmu2

Cerrado
manux - 25 mar 2010 a las 19:40
 flackxx - 12 ene 2016 a las 17:02
Escuchen todos:
Yo la verdad que no se que pasa, trato de jugar al argenmu2 y me sale solo los server 4 y 5 que son los vip ¿ que pasa con los publicos ? y cuando vuelve a funcionar el argenmu . Espero su respuesta.
Consulta también:

13 respuestas

lo que paso es que se llenaron los bolsillos y ahora se borraron sin decir nada, parecen estos chantas el gobierno, nos vienen cagando desde que comenzo la democracia, ahora se borraron sin dejar rastros.-
me podes decir si estos server los volveran a poner...
kuando estara el argenmu para jufarlo che
che cuando vamos a poder jugar estoy perdiendo mi vip... solucionen ese problema porfavor muchas gracias
nosvemosenel6forros
24 may 2011 a las 12:08
el argenmu 2 ya eraaa, aun q los admines digan q estan biendo q hacer es puro chamuyo, y mas ahora q estan creando, vaaa q estan robando en el season 6. encima de q se hacen los piolas en el mu los admines q se creen q son dios los hdp (y mas el hdp d LINUX anda forro te casaste con un travesti roquerito arrepentido)!! aaaaaaaaaaaaa y ademas quieren q los del argen 2 pagen plata para q le pasen las cuentas al season 6 /xq n me chupan bien la../ (solo los q tiene shop o pj fules) son una manga de culiados de mierd...,(solo les toma 2 minutos editar una cuenta para pasarla a la otra vercion) me arrepiento la hora de aver pagado un put... set en el mu ese q ya ni nombre tiene.. staff del mu son una porqueria de persona todos.
aaaaa lo atualizaron al season 6 xq en los otro se cansaban de tirar server ^^ jajajaja adivinen q hay cosas peores para el season 6 !!!!! ANTI ARGEN!!!!!!
si yo entro en mi compu y me abre el opera y me pone client close mu guard casse 031 (NULL) detected
es una bosta ami tampoco me anda
hola la pagina del argenmu no funca que pasa con estas vosta
Los administrados... como conocemos el Staff, habrian pedido disculpas x el MAL mantenimiento q le estan dando al server y como no lo han echo se ve q, van a dejar los publicos ofline asi la gente paga para jugar al mu en menos de 1 mes si no SE LES BORRAN LAS CUENTAS... en sintesis , si no queres perder tu cuenta a la cual le echaste plata para sets y horas vip....VAS A TENER Q PAGARLES, esto es como un tipo de extorcion x el lado del Staff mugriento del servidor argenmu2
por q no me andaa el argenmu 2
es una bosta este juego
ami ni me entra en la pagina quiero saver como hacer para q hande
ami no me anda pa pagina del mu quiero saver como podria acer para q me ande
jueguen a www.Muinfraworld.com.ar
loqillo tiro la posta
por q no puedo entrar en la pajina
graxx
espero tu repuesta

fernando45
Hola!!
Q pasa con la pag q no anda....
Si algien sabe algo q resp...
Gracias!!!
Y TAMB XQ NO ANDAN BIEN LAS PAG ?
hola creo q alguien podria aparecer y decir q pasa cn la maldita pagina o no??? hace una semana q quiero hacer los reset y no puedo!!! yo pague el vip para resetear mas rapido creo q es injusto!!! aal menos expliquen q pasa!!
Hagan algo con la pagina lpm siempre pasa algo con el argen -.-en sima q todo t sale plata no se ponen las pilas
he q onda con la pagina puse el vip ase una seman y lo ocupe dos horas nomas q onda cn la pagina vamos pongansen la pila che q se crrn ustedes !!! q ande la pagina lpm
eske se cayeron y se dañaron la progamacion esta desconfiurada yo me meti y se me borro todo me dio una bronca
bueno loco chau intenta no meterte