Mi mac no se conecta a redes inalambricas

Cerrado
LISA - 13 mar 2010 a las 18:57
 Zhan - 3 ago 2011 a las 23:07
Hola,
a todos
lo que pasa es que mi mac no se conecta a redes inalambricas de wifi..............y necesito saber como hacer para q se conecte
es un mac a 1181
2.4 ghz
pro running 10.6.2
pero no se que tipi de tarjeta de conecxion inalambrica tiene.............
Consulta también:

4 respuestas

buenas yo tengo el mismo problema tengo un macpro hice la configuración del ruter em mi mac pero a la hora de conectarme por wifi reconoce la red pero no me deja conectarme ,pero tengo tambien un portatil samsun y se conecta perfectamente a la red y tambien el mobil ,en la tienda me han dicho que este ruter es compatible com mac que debe ser un problema del mac alguien tiene la respuesta a este problema gracias
Hola. me acabo de comprar este verano nu mac book pro. Intento conectarlo a mi red wifi del ordenador de mesa y no me deja. En el mac, no me aparece ni sikiera la red wifi ( WLAN_30), me muestras unaas cuantas pero esta no.
Me gustaria saber si tengo ke kambiar la configuracion de mi ordenador MAc para poder acceder a ella.
Si es asi, por favor, las explicaiones claras ya ke soy bastante inesperta en este campo.
Muchas gracias
hola e intentado casi toda la tarde conectarme lamento los problema de ustede
yo estoy igual... me capta la señal... la contraseña esta bien escrita, pero al momento de querer abrir una pagina no pasa nada...