Mi mac no se conecta a redes inalambricas

Cerrado
LISA - 13 mar 2010 a las 18:57
 Zhan - 3 ago 2011 a las 23:07
Hola,
a todos
lo que pasa es que mi mac no se conecta a redes inalambricas de wifi..............y necesito saber como hacer para q se conecte
es un mac a 1181
2.4 ghz
pro running 10.6.2
pero no se que tipi de tarjeta de conecxion inalambrica tiene.............
Consulta también:

4 respuestas

buenas yo tengo el mismo problema tengo un macpro hice la configuración del ruter em mi mac pero a la hora de conectarme por wifi reconoce la red pero no me deja conectarme ,pero tengo tambien un portatil samsun y se conecta perfectamente a la red y tambien el mobil ,en la tienda me han dicho que este ruter es compatible com mac que debe ser un problema del mac alguien tiene la respuesta a este problema gracias
19
Hola. me acabo de comprar este verano nu mac book pro. Intento conectarlo a mi red wifi del ordenador de mesa y no me deja. En el mac, no me aparece ni sikiera la red wifi ( WLAN_30), me muestras unaas cuantas pero esta no.
Me gustaria saber si tengo ke kambiar la configuracion de mi ordenador MAc para poder acceder a ella.
Si es asi, por favor, las explicaiones claras ya ke soy bastante inesperta en este campo.
Muchas gracias
0
hola e intentado casi toda la tarde conectarme lamento los problema de ustede
0
yo estoy igual... me capta la señal... la contraseña esta bien escrita, pero al momento de querer abrir una pagina no pasa nada...
0