Consulta también:
- Mi mac no se conecta a wifi
- Guion bajo en mac - Guide
- Corchetes en mac - Guide
- Conectar mac a tv sin cables - Guide
- Conectar pc a wifi sin cables - Guide
- Barra vertical teclado mac - Guide
4 respuestas
buenas yo tengo el mismo problema tengo un macpro hice la configuración del ruter em mi mac pero a la hora de conectarme por wifi reconoce la red pero no me deja conectarme ,pero tengo tambien un portatil samsun y se conecta perfectamente a la red y tambien el mobil ,en la tienda me han dicho que este ruter es compatible com mac que debe ser un problema del mac alguien tiene la respuesta a este problema gracias
Hola. me acabo de comprar este verano nu mac book pro. Intento conectarlo a mi red wifi del ordenador de mesa y no me deja. En el mac, no me aparece ni sikiera la red wifi ( WLAN_30), me muestras unaas cuantas pero esta no.
Me gustaria saber si tengo ke kambiar la configuracion de mi ordenador MAc para poder acceder a ella.
Si es asi, por favor, las explicaiones claras ya ke soy bastante inesperta en este campo.
Muchas gracias
Me gustaria saber si tengo ke kambiar la configuracion de mi ordenador MAc para poder acceder a ella.
Si es asi, por favor, las explicaiones claras ya ke soy bastante inesperta en este campo.
Muchas gracias