Consulta también:
- Poner 2 pcs en red y compartir internet
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Metro pcs español - Guide
- Como poner 2 puntos en laptop - Guide
6 respuestas
Teropolon
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de marzo de 2010
6
11 mar 2010 a las 14:49
11 mar 2010 a las 14:49
contataste los cables algo tan simple como eso puede arruinarlo
Por supuesto. lo he probado con mi PC anterior. Solo se ven por IP. El cable esta bien armado. Algo en la configuracion me esta faltando y no se que es
labrujita
Mensajes enviados
34
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 13 de marzo de 2010
5
13 mar 2010 a las 00:50
13 mar 2010 a las 00:50
Hola Seb@stic. Yo tengo un Modem huawei 3 g de claro. Imaginat q no es veloz. pero pude contectar 2 pcs mediant un cable utp cruzado. Tal vez lo q te esta faltando es asignarle los servidores dns al pc cliente. a mi me sucedio lo mismo al principio.Lo q hice fue, En la pc host. o sea la principal. anda a inicio-ejecutar, escribi cmd, luego escribi ipconfig/all y en lo q te aperece busca los SERVIDORES DNS y WINS de TU PROVEEDOR DE INTERNET. Y colocaselos al pc cliente, a ver q sucede. Suerte!
Mi duda es: ¿no tengo que asignarle una ip fija a cada equipo para que se vean entre si?. Hice esto y solo se ven por ip
La otra duda es si tengo que configurar la segunda placa de red con la info que me arroja la que se conecta a internet.
Saludos
La otra duda es si tengo que configurar la segunda placa de red con la info que me arroja la que se conecta a internet.
Saludos
Si asi es, por ejemplo a la pc q recibe internet ponele de ip 192.168.0.1 La mascara de subred se establece sola, y a la pc cliente ponele d ip 192.168.0.2 o q la obtenga automaticamente. luego en la pc host anda a inicio- ejecutar escribi cmd, luego en simbolo del sistema escribi: ipconfig/all fijate los nros de tu servidor a internet y asignaselos a la pc cliente en servidor dns preferido. ok?
No es tan complicado. Solo borre todo lo que ya configuro y dejelo como recien reinstalado sin ponerle ip's ni DNS's. Luego de un reinicio, por si acaso, conectese a internet y entre en las propiedades de la targeta conectada a internet: alli, dele en la pestaña de "Uso Compartido" y en "Permitir que los usuasrios de otras redes se conecten a traves de la coneccion a internet de este equipo". En el cuadro de coneccion compartida escoja "Red Lan" y luego dele a "Configuracion" que esta a la par mas abajo. Dentro de "Configuracion" marque todas las casillas, sin dar mas detalle a los cuadros que aparecen, solo aceptar. Luego dele aceptar a todo, desconecte todos los cables y reconectelos.
Listo!!!
Listo!!!