Instalacion modem de orange y quitar vodafone

Cerrado
ADNALOY - 8 mar 2010 a las 20:26
 jokinet - 31 ene 2012 a las 23:11
Hola,

Me estan volviendo loca.Tengo un modem k3765 huawei de vodafone, lo he desinstalado. Ahora intento conectar
otro huawei e1752 de orange.El problema es que el de orange no lo reconoce, despues de eliminar todos los
programas de vodafone al de orange lo sigue llamando vodafone.Tengo xp. Necesito ayuda. Gracias

4 respuestas

devicenotfound
13 jun 2010 a las 17:11
La solución es eliminar el driver de Vodafone, yo lo hice siguiendo los pasos de aqui:
http://www.teayudo.es/eliminar-drivers-de-dispositivos-desconectados-en-nuestro-equipo-dispositivos-ocultos-en-windows/

busque todos los dispositivos con de almacenamiento, modems y un par mas que no recuerdo, los desinstale eliminando los archivos y al poner el modem nuevo lo detecto e instalo perfectamente.
5
Gracias!!!
0
a mi me pasaba lo mismo con un modem movistar q me lo detectaba como vodafone devido a una instalacion anterior.
el problema lo solucione bajandome de movistar el "escritorio movistar" e intalandolo una vez borrado el modem usb vodafone del panel de control.
tras instalar el escritorio conecte el modem y se empezo a instalar y esta vez como movistar dejandome acceder a la red movistar mediante el escritorio de dicha compañia
4
Muy buenas,
Creo que lo mas facil será denunciar a vodafone por insertar en nuestros ordenadores un software que despues no se puede eliminar ya que así están rompiendo la ley de libre comercio y encima rompen la privacidad ya que nos ancla el usb de ellos. Dos en uno, si media españa se une, verás que rápido sacan un sowtware para eliminar el problema.
0
me pasa exactamente lo mismo, pero al reves. instalé primero orange y ahora no me reconoce dispositivo cobn un huwai de vodafone... y me estoy volviendo loco.. ;( no se como se soluciona....
0
hola bueno pues yo he akavado loca para intentar desistalar el modem de vodafone y poder instalar el de orange llevo 3 dias he seguido todos los pasos que poneis y nada mañana lo iva a llevar a formatear 60 euros me costaba y hace un rato se me ha venido una idea y por fin he podido instalar orange lo que hecho es en vez de entrar con mi usuario me he hecho un usuario nuevo y me he conectado con el nuevo y sorpresa al meter el pincho de orange por fin se ha instaldo y puedo volver a la vida cibernetica.......
1
Hola yo tengo el mismo problema con un modem Movistar. Has encontrado alguna solución?
Yo cuando conecto el modem de Movistar me lo detecta como si fuera de Vodafone y eso que he borrado todo lo relacionado con Vodafone.
Un saludo, David.
0