tengo el malware o virus security tools

Cerrado
Linda - 7 mar 2010 a las 18:54
 m - 31 mar 2011 a las 13:38
Hola,que cansada que estoy llevo unos días intentando arreglar mi PC y no hay salida no quiero reinstalar windows porq tengo muchos documentos cosas en marcha.
De saber solo sé que tengo el malware o virus security tools eggs vomito ueghhh,a lo mejor tengo otros pero no lo se ni creo.
En principio lo que me hace este stools que no me deja navegar por internet pues en la dirección me sale la palabra block (como bloqueda ,no?)
Tm se ve que elimine un icono de stools y desde entonces las ventanas molestas diciendo que tenia q realizar análisis antivirus y que para eliminarlos tenia que ingresar mi cuenta para pagar el registro ha desaparecido ,algo es algo pero me sigue molestando porq no puedo navegar correctamente por la red )
Veo que tampoco me deja abrir algunos programas como limpiadores y demás (en cambio si me deja el msn)

He visitado mogollón de paginas, lo que hice so far:ç

1-descargar ad aware(no pude no me dejo terminar la instalación) y ccleaner (no se abre)

2-instalar remouninstaller (tampoco me deja abrirlo)

3-chequear con un antivirus online gratuito ( no me deja realizar el analisis)

Se q un modo de solucionarlo es reinstalar windows pero no me da la gana pues tengg mogollón de cosas no solo información q se pueda grabar.
por favor hay alguien q me sepa dar trucos o programas o como lo harían ustedes ?
estoy atacaaaaaaaaaaa
Consulta también:

5 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
7 mar 2010 a las 19:02
pues si quieres comunicate para ayudarte paso a paso en lo que deves aser ok bte


jcescobar24@live.com
1
Ola no se por dnde teng q contestar le va bien por aqui?
0
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
7 mar 2010 a las 19:18
puedes instalar malwre bytes

onisiar en modo seguro con funciones de res

todo eso deves aserlo como administrador
0
Oye.. no podeis escribir bien?? No os han enseñado a poner H, a poner C, la diferencia entre V y B....
0
Muy bien ,en el post omiti una información muy importante el windows infectado no es original es decir, está instalado en un pc de apple osea tengo dos SO juntos un os x y un windows xp. Con lo de reiniciar en modo administrados no puedo pues en el momento q le doy a iniciar se reinicia el ordenador y me aparecen las dos opciones de So elijo windows apreto la f8 pero no pq directamente aparece el logo de windows, no se mi entienderas
0
he podido iniciar el malwarebytes en modo normal porq d ela otra dorma no podia
He realizado el analisis rápido y me ha encontrado unos 300 .Hay de todo el Backdoor Bot,worm allaple,spyware zbot trojan fakealert,trojanbredulat,bagel bueno y muchos mas. Una vez hecho el analisis he apretado el boton que hay a la izquierda que creo q los elimina y los pone en cuarentena las dos cosas.Bueno luego se me ha reinicado el pc y resulta que ahora no s eme reinicia windows?Ay no se que es peor jeje
Espero que presenteis propuestas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
8 mar 2010 a las 00:29
dime si tienes la funcion de restaurara el sistema

Este artículo también describe cómo utilizar la herramienta Restaurar sistema para devolver el equipo a un estado anterior. La herramienta Restaurar sistema toma "instantáneas" de los archivos críticos del sistema y de algunos archivos de programa, almacenando esta información como puntos de restauración. Si el equipo no está funcionando correctamente, puede usar estos puntos de restauración para devolver a Windows XP a un estado anterior, cuando el equipo estaba funcionando correctamente. También puede cambiar los scripts, archivos por lotes y otros tipos de archivos ejecutables en el equipo.

Este artículo está destinado a los usuarios principiantes o de nivel medio.

Nota: restaurar sistema no afecta a archivos personales como, por ejemplo, correo electrónico, documentos o fotos. Sólo puede restaurar archivos que haya eliminado si ha realizado copias de seguridad de esos archivos.

Este artículo contiene ayuda para restaurar el sistema cuando se inicia Windows XP. Para obtener información adicional acerca de los pasos que hay que dar si Windows XP no se inicia, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
304449 (https://support.microsoft.com/instantanswers/62ed802d-7c8d-35d9-9b82-6cace4b08185 ) Cómo iniciar la herramienta Restaurar sistema usando la opción de modo seguro con el símbolo del sistema en Windows XP
Volver al principio
Más información
Cómo usar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior Nota:...
Cómo usar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior
Nota: para realizar una restauración del sistema, tiene que iniciar sesión en Windows como administrador. Si se trata de su propio equipo, es probable que ya haya iniciado sesión con una cuenta de administrador. En caso de que se trate de un equipo que forme parte de una red en el trabajo, será necesario que pida ayuda al administrador del sistema. Para asegurarse de que ha iniciado una sesión en Windows con una cuenta de administrador, visite el siguiente sitio web de Microsoft:
https://support.microsoft.com/gp/admin (https://support.microsoft.com/gp/admin
Para usar Restaurar sistema para restaurar Windows XP a un estado anterior, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en Windows como administrador.
2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Restaurar mi equipo a un estado anterior (si no se había seleccionado ya) y en Siguiente.
4. En la página Seleccione un punto de restauración, haga clic en el punto de restauración del sistema más reciente en Haga clic en un punto de restauración de esta lista y, a continuación, haga clic en Siguiente.

Nota: puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
5. En la pantalla Confirmar la selección del punto de restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración anterior de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
6. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Restauración finalizada de Restaurar sistema.
7. Haga clic en Aceptar.

Si ha restaurado correctamente el equipo a un estado anterior y el equipo está funcionando sin problemas, ha finalizado.

Si el proceso de restauración ha finalizado correctamente pero el equipo todavía no funciona como desea, vaya a la sección "Cómo deshacer una restauración del sistema después de ejecutar Restaurar sistema". Si ha recibido un mensaje de error y el proceso de restauración no ha acabado, o si no puede ejecutar Restaurar sistema, vaya a la sección "Pasos siguientes".
Volver al principio
Cómo deshacer una restauración del sistema después de ejecutar Restaurar sistema
Es posible que haya restaurado involuntariamente Windows XP a una configuración anterior que no desea. Para deshacer la restauración, siga estos pasos:

1. Inicie sesión en Windows como administrador.
2. Haga clic en Inicio, seleccione Todos los programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Restaurar sistema. Se inicia Restaurar sistema.
3. En la pantalla Restaurar sistema, haga clic en Deshacer la última restauración y, después, en Siguiente.

Nota: puede aparecer un mensaje de Restaurar sistema que enumera los cambios de configuración que se harán. Haga clic en Aceptar.
4. En la página Confirmar deshacer restauración, haga clic en Siguiente. Restaurar sistema vuelve a la configuración original de Windows XP y, después, reinicia el equipo.
5. Inicie sesión en el equipo como administrador. Aparece la pantalla Se completó el comando deshacer de Restaurar sistema.
6. Haga clic en Aceptar. Ahora puede ejecutar Restaurar sistema de nuevo desde un punto de restauración diferente.
0