Tengo duda sobre virus

Cerrado
Daniel83 - 4 mar 2010 a las 00:03
Tiko! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 - 31 ago 2010 a las 18:59
Hola, tengo tres preguntas, espero me puedan ayudar a resolverlas

1.- ¿Las carpetas (documents, music, new folder, passwords, pictures, video)(1kb) que se generan cada vez que ingreso mi USB a la computadora es un virus?

2.- ¿Como puedo solucionar este problema?

3.- ¿Cual es la mejor herramienta que puedo tener para proteger mi computadora de virus por el USB?

De antemano, gracias.!!!!!!

2 respuestas

aramirezM Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 29
4 mar 2010 a las 00:15
ESO DEPENDE DE QUE ANTIVIRUS TENGAS INSTALADO. PERO CREO QUE SEA CUAL TENGAS SIEMPRE ESCANEA TU USB ANTES DE ABRIR CUALQUIER ARCHIVO.

YO TE RECOMIENDO PANDA ES GRATIS FACIL DE INSTALAR Y DE USAR
0
Hola,
tengo instalado el avira y si lo de revisar el usb si es una práctica que tengo antes de trabajar en la computadora, pero no se de donde me aparecío este virus, ya que no tenía ese problema, y aunque antes de abrir la memoria con la pantalla que aparece para accesar a los archivos, lo escaneo con el antivirus me aparecieron estos accesos directos, y no me permiten retirar de forma segura la memoria.

Espero me puedas apoyar con algun tip, ya que escaneando todo el sistema completo y la memoria no me marca ningun virus detectado. y no se de que manera encontrarlo.
0
Pirata121 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010
4 mar 2010 a las 03:09
Deberías tener el antivirus siempre actualizado, yo te recomiendo NOD32 me ha funcionado bien. y también hay esta herramienta USBcheck o cualquiera de estas para que puedas revisar tu flash o cualquier flash el momento que insertas en tu computadora para así poder evitar el contagio de virus...
0
Hola pirata, tengo instalado el avira, y hasta el momento me a detectado varios virus y trabajado bien con el, en tu opinión cual trabajo mejor, y si la herramienta USBcheck que me mencionas me desinfectaría el virus de la USB ahorita que yo creo ya esta infectado.

espero puedan apoyarme...
0
Tiko! Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 31 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de agosto de 2010 1
31 ago 2010 a las 18:59
Encontre otro hilo con el mismo problema pero sin soluciones, cual es el nombre del virus?
0