AYUDA - VER DVR TOPE CAM POR INTERNET

Cerrado
FNKT - 3 mar 2010 a las 23:53
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 31 ene 2016 a las 17:30
Hola, necesito ayuda para ver las cámaras de mi DVR tope cam por internet, por la LAN las veo perfectamente pero por internet imposible de todo punto mi ip es dinamica mi SO es XP y IE 7.0. Me he creado una cuenta DNS en no-ip.org y nada no se lo que estoy haciendo mal. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR . GRACIAS
Consulta también:

4 respuestas

Nicro C Ch Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 5 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 5 de marzo de 2010 7
5 mar 2010 a las 18:58
Hola a todos.

Por mucho tiempo busque y busque como podía hacer para ver las cámaras de seguridad, no ip, que están conectadas a otro PC, de mi red local, sin éxito. Pero se me ocurrió una idea, que teniendo acceso a la red, podía ver el escritorio del pc que tiene las cámaras. Así es q desde cualquier lado del mundo usando hamachi (para crear una red privada virtual muy segura) y teamviewer 5 o radmin 3 puedo ver las cámaras conectadas a otro pc.

POST para crear un CCTV con monitoreo por Escritorio Remoto.
La cosa es que yo creo q el post le sirve a mucha gente q lo puede tomar desde donde quedo con su instalación. Entonces a lo que nos comboca.

Tengo una EasyCap de 4 entradas de Video y una de Audio (tarjeta capturadora de TV) para CCTV en una PC, al comienzo me dio problemas al instalarla pero lo solucione, tenia que cambiar la decodificación del video. Uso el programa Multiviewer o EasyViewer para poder ver las cámaras. (no esta demás decir que cualquier tarjeta y su soft sirven)

Yo creo que hasta ahí todos han podido ver sus cámaras en su PC. Pero uso programas de control de escritorio remoto para poder tener acceso a la vista del escritorio remoto y asi poder ver las cámaras.

En el PC con la tarjeta y las cámaras. Tenemos 2 opciones:
a) Teamviewer 5, es gratis y lo pueden encontrar en www.softonic.com , pero para que siga gratis, instálenlo como uso privado no comercial. (esta en español)
b) Radmin 3, este es pagado pero lo baje del emule. (está en español)
Con Radmin 3 tienes que instalar el serv, q es el servidor, ya que a este pc entraras de manera remota.
Tambien instala hamachi, aunque se usa comúnmente para jugar en red, sirve para lo q lo citamos.
Los 3 programas son muy fáciles de usar y tutoriales para aprender su uso hay por montones en la net.

En el pc desde el cual queremos ver las cámaras (el que no las tiene instaladas y seguramente queda en otro continente)
a) Si en el paso anterior, instalaste Teamviewer 5, ahora lo instalas en este pc también.
b) Si instalaste el Radmin 3, ahora tienes q instalar el view, viewer, q es para poder ver al otro pc.
Tambien tienes q instalar hamachi en este pc.

Ahora el uso:

a) Si instalaste el Teamviewer 5, lo ejecutas en ambos pc’s, tienes que copiar la dirección del computador servidor y escribirla en el computador desde el que quieres ver las cámaras. Tambien tienes que escribir la contraseña. Ahora ya puedes, no solo ver las cámaras sino, abrir cerrar el programa y otras cosas, como trasnferencia de archivos y bueno, lo q se te ocurra.
b) Con el Radmin 3, en el pc servidor, primero abres hamachi y creas una red, con su nombre usuario y contraseña. Luego abres el radmin serv y te vas a permisos, seguridad radmin, pinchas permisos, agregar usuario con su nic y pass y le das los permisos q kieres, creo yo q control total sirve mas porque si tienes q reiniciar la cámara también puedes hacerlo.
En el pc desde el cual deseas ver la cámara instalas el Hamachi, lo ejecutas y te conectas a la red q creaste en el pc servidor. Una vez que veas al pc en la lista del hamachi estaras conectado. Abres el radmin view, y agregas una nueva coneccion, con el nic y las pass q habías usado en el serv. Se creara un icono cuando lo tengas listo y le das con el botón derecho y pones contro total, o dependiendo de las opciones que habilitaste en el serv, pones la pass y ya estas coenctado. Ahora puedes ver desde cualquier parte del mundo, instalando el programa.

IMPORTANTE: PARA CONECTARTE USANDO EL RADMIN, TIENES QUE PONER LA IP QUE TE DA HAMACHI, PARA ASI NO TENER Q DESBLOQUEAR PUERTOS O TODOS LOS PUERTOS DE LOS PC Q NECESITAS, ASI LOS CONECTAS COMO EN UNA RED PRIVADA VIRTUAL, COMO SI FUERA UNA LAN.

Espero les sirva, a mi me sirvió mucho, y me ahorre como 250 lucas que me cobraba un sinvergüenza y no me compre ni una cámara ip, me compre una sensilla que em costo como 12 lucas infraroja y tooa la vola.
Saludos
Nicro.

Espero te sirva esto compa, la solucion la veo yo por hamachi y conectar todo como red lan.
7
Creo que es mas sencillo que eso:
1) - Asignas una IP (del mismo rango que tu red local) y un puerto al servidor/grabador CCTV, ejemplo: Puerto 3050 e IP 192.168.1.150
2) - Abres el puerto 3050 en el router y lo rediriges a la IP 192.168.1.150
3) - Tu router tiene una IP, lo averiguas entrando a el, o en el navegador pones:
http://www.showmyipaddress.com/ Digamos que la IP de tu router es, por ejemplo: 86.185.96.123
4) - Abres internet Explorer y pones: http://86.185.96.123:3050 y yapuedes entrar a tus camaras.
0
hola yo tengo el ip 192.168.1.150 no puedo entrar como hago.gracias
0
santiagobedoya Mensajes enviados 208 Fecha de inscripción sábado, 29 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 193
31 ene 2016 a las 17:30
bueno cuando no te deja ingresar por web fijate muy bien los puertos que esta usando para transmitir y tambien los completos que te indique y los anexas a las opciones de seguridad del navegador.
0
hola deves abrir el puerto asignado al dvr en el router
1
debes asignar una ip al dvr,ejemp,192.168.1.45.y asignar un puerto,ejem,1988,y despues abrirlo en el router con esa direccion,ok
0
hola amigo:
Soy antonio de Elitar,Taiwan.
pagina web: https://www.elitar.com/

se puedes informarme, que marca del DVR que usted utilizar?
vamos a ayudarle,si usted necesitas.

Antonio@elitar.com

Saludos,
Antonio
Taiwan
0
Conectate mañana a las 8:pm
0