Cómo borrar fotos de página Picjoke

Resuelto/Cerrado
desesperado - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 15:12
 maryam - 18 mar 2011 a las 09:55
>Hola,
lo que pasa es que edite unas fotos mias en picjoke para crear un photoshop y se quedaron grabadas en la pagina y ahora no se como borrarlas y estan en la pagina principal que hago estoy desesperado ayudenme

26 respuestas

kiero sacar mis fotos cada vez que uso picjoke.com por favor como hago
1
hola como puedo borrar una foto de picjoke
0
como hago para borrar mis fotos de picjoker.com
0
hola para los que tienen google chrome van donde dice personaliza y controla google chrome le dan en la opción historial ahí le dan editar elementos y luego borran los datos de navegación los pueden seleccionar y luego aparece una ventana con varias opciones ahí le dan borrar historial.
0
hola
miren para todos los k hicieron fotos en esa pagina a mi tambien me paso lo mismo no podia eliminar las fotos y no queria k se kedaran ahi para k las vieran y me meti en muchas paginas de como eliminarlas y no encontraba la respuesta pero seguia intentando eliminandolas y no podia y eran fotos de mi familia asi k por coreje estuve examinandolas por cualquier foto ya sea de artistas o futbol etc.
y las examine veces por cualquier foto y se fueron kitando las de mi familia.
asi k ya tiene las respuesta
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
METETE EN LA PAGINA DE PICJOKE Y EDITA UNA YA QUE LA EDITES METETE EN HERRAMIENTAS Y PONES ELIMINAR ARCHIVOS DESCARGADOS
0
Hola.... ocupo eliminar mis pics de picjoke... ya lei los comment, pero sincerament no me funcionan, y noc cm hacer para eliminar ya q tengo una mac
0