Cómo borrar fotos de página Picjoke

Resuelto/Cerrado
desesperado - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 15:12
 maryam - 18 mar 2011 a las 09:55
>Hola,
lo que pasa es que edite unas fotos mias en picjoke para crear un photoshop y se quedaron grabadas en la pagina y ahora no se como borrarlas y estan en la pagina principal que hago estoy desesperado ayudenme
Consulta también:

26 respuestas

kiero sacar mis fotos cada vez que uso picjoke.com por favor como hago
hola como puedo borrar una foto de picjoke
como hago para borrar mis fotos de picjoker.com
hola para los que tienen google chrome van donde dice personaliza y controla google chrome le dan en la opción historial ahí le dan editar elementos y luego borran los datos de navegación los pueden seleccionar y luego aparece una ventana con varias opciones ahí le dan borrar historial.
hola
miren para todos los k hicieron fotos en esa pagina a mi tambien me paso lo mismo no podia eliminar las fotos y no queria k se kedaran ahi para k las vieran y me meti en muchas paginas de como eliminarlas y no encontraba la respuesta pero seguia intentando eliminandolas y no podia y eran fotos de mi familia asi k por coreje estuve examinandolas por cualquier foto ya sea de artistas o futbol etc.
y las examine veces por cualquier foto y se fueron kitando las de mi familia.
asi k ya tiene las respuesta
METETE EN LA PAGINA DE PICJOKE Y EDITA UNA YA QUE LA EDITES METETE EN HERRAMIENTAS Y PONES ELIMINAR ARCHIVOS DESCARGADOS
Hola.... ocupo eliminar mis pics de picjoke... ya lei los comment, pero sincerament no me funcionan, y noc cm hacer para eliminar ya q tengo una mac