Tengo un virus me urge quitarlo

Cerrado
guadalupe - 1 mar 2010 a las 04:17
animor90 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 - 1 mar 2010 a las 04:34
Hola,
una pregunta tengo el virus de mira estas fotos que son tuyas y me urge quitarlo porque se me cierran las ventanas de mis amigos a la hora de platicar si alguien sabe plis digame muchas gracias

2 respuestas

animor90 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010
1 mar 2010 a las 04:31
Hola, bueno mira te paso una pagina muy buena donde te podes bajar diferentes clases de programas para limpiar el msn, a mi me paso que mi hermana abrio una de esas paginas y entro uno de esos virus, pero uno que dice, te dedico :$ y una pagina, enseguida me entere y lo borre muy rapido. esta es la pagina:
https://blog.opensys911.net/borrar-virus-msn-messenger-la-eliminacion-completa/
tambien probe con el MSN virus remover, y pasando el ccleaner, mucho quizas te digan que poder pasar el msn cleanes, yo probe con ese y no me funciono pero fija te por ahi a vos si. Entra a la pagina que te pase y descarga alguno de esos y listo no vas a tener mas problemas, una eliminacion completa.
0
animor90 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010
1 mar 2010 a las 04:34
PARA eliminar el Virus del msn, no el msn xD ajaja perdon :$
0