Instalar messenger 8.5 otra vez

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
 barlin -
Hola,

amigos kien me puede ayudar es ke instale el messenger 9 beta y lo he desinstalado pero todavia no puedo instalar el messenger 8.5 porke me dice ke hay una version mas avanzada. porfavor alguien ke me ayude!

23 respuestas

hola mira simplemente entra en panel de control quitar programas elimina el msn y luego descarga el msn que buscas te recomiendo el 2009
-1
uhh ahora tengo q usar el q no tiene foto
-1
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 21 de febrero de 2009

la verdad esque a mi me pasa lo mismo bueno ami me enviaron un correo con el link para descargarlo , lueg lo instale y ahora no puedo iniciar sesion en este nuevo msn .. luego intente desintalalo e inslatar deuevo e 8,5 pero no se puede xq dice qe el equipo tiene una version mas nueva y qe para hacerlo se debe desinstalar ese ,peo ia lo hice no encuentro nadamas qe borrar del msn 9 :S ... asikeya jodi con el msn i no puedo iniciar seion ,solo me da el ebuddy i el facebook... bueno mi windows es vista asike es mas complicado de hacer q el xp porq ese es faci tienes qe ir a inicio /panel de control / agregar o remover programas , buscas el msn 9 i con todos sus componentes qe traia e instalaste en el proceso de instalacion ,lo clickeas ponen uninstall y listo luego buscas de una pagina buena el msn 8.5 lo descargas lo instalas ...luego hay q ver si hay qe reiniciar el equipo i listo... bueno espero qe alla servido o dado lguna idea :P ia eso chauuu
Pd. si alguien me puede ayudar con mi caso xfavor envieme un correo o digamelo en un mensaje :P
-1