Jugar a los sims 2 sin tener que bajarlos

Cerrado
sdggh - 26 feb 2010 a las 20:37
 mk - 11 mar 2017 a las 16:59
Hola,
yo quiero saber como haer para jugar a los sims 2 sin tener que bajarlos porfabor demen una respueta y rapido porque los quiero jugar
Consulta también:

36 respuestas

yo quiero saber como jugar sim 2 sin descargarlo porfavor ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee siiiiii
2
pones ir a comprer un cd en una banca ahi no lo descragas es comprado te ligas?
1
yo tengo el cd pero los cd originales o truchos se ponen para descargar no es que entras directamente sin descargar si fuera asi lo estaria usando
0
Ruben Hijo De Dios
7 abr 2012 a las 18:23
pues ya se que e aburrres tu orale a dios que el fue el que te creo orale lee la biblia evangelica y asin se te pasara volando azme caso pruebalo y me drias no digas k no sin averlo probado ¡Pruebalo!
1
AddrieL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 1
1 dic 2013 a las 19:23
Es imposible sin descargar, si no queres descargarlo, comprate el juego (?
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Menfis19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de febrero de 2014
8 feb 2014 a las 06:20
En el facebook hay un juego de los sim, pero me parese que es un poco pedorro, pero bichatelo haver que tal.
0
hola_soy_pauli Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014
4 ago 2014 a las 21:01
Nose como poner para verificar que asoy humano :/ alguien Sabe No Me Lo acepta
0
hola_soy_pauli Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de agosto de 2014
4 ago 2014 a las 21:07
me dice upps no puedo procesar tu solicitud
0
y Donde Juego? Solo aparece una Pagina donde me dice cosas y el nombre del Juego ,pero no como jugar !!
0
asi mismo
0
busca el juego je je yo estoy haciendo lo mismo que vos!!
-1
no es buena esa respuesta y no es de mala , tenes que explicar bien para que los demas te entiendan :) besitos Sandra
0
karen
0
entren a www.sims3.com y registresen
0
rute @hotmail.com
6 mar 2011 a las 20:55
te lo puedes comprar o agregarme al messenger de abajo o a mi tuenti siempre ruteno @hotmail.com
0
solcitomendez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 6 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de enero de 2014 10
6 ene 2014 a las 21:22
en facebook pones The Sims Social y pos yaaaa
0
no se como jugar a los sims 2 sin bajarlos por eso quiero una respuesta igual que vos por favor quiero jugar sin bajarlos contesten y rapido
-1
bueno je je vamos a seguir buscando
-2
no se yo tambien quiero lo mismo y no lo encuentro
-2
como puedo jugar sim sin comprarlo ni bajarlo ajuda porfavor
-2
por que lo quiero jugart y no lo tengo en mi pc
-2
como jugar a los sims 2 en internet por favor una respuesta
-2
Kiero ke me ayuden para poder jugar a los sims 2 pero no puedo porke tengo ke descargarlos mmmm ke mal me ayudan porfas???.................
-3
rute @hotmail.com
6 mar 2011 a las 20:56
pues puedes complartelo que a mi en el carrefour de lucena me costo 10euros ademas yo tengo ya todos los juegos
0
este juego nunca sale voy a demandar
0