Ayuda para eliminar security tool

Resuelto/Cerrado
monica - 25 feb 2010 a las 23:57
 zire - 26 dic 2010 a las 03:44
Hola,
por favor necesto desinstalar el securyty tool, no me deja ejecutar ninguno de los programas que mencionan, que puedo hacer?????????????????????

gracias
Consulta también:

5 respuestas

En Inicio, debajo de Ayuda y soporte tecnico tienes Buscar. Intenta ahí. Marca para buscar Todos los archivos y carpetas. En la primer ventana escribe Security tool, en la segunda nada. En la tecera elige buscar en disco C. Ahora en Opciones avanzadas marca todo menos Distinguir mayúsculas y ....
Click en buscar.
Cuando tengas los resultados, elimina esos archivos.
Al que se niegue cambiale el nombre y eliminalo.
Espero que te resulte. Mi saludo!!!
Joselo eres un genio. gracias. no sabes lo que sufri para borrar ese mald¡to programa. en serio eres un genio.
kaleth33 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 116
26 feb 2010 a las 00:27
hola te dejo esta pajina tal ves te ayude https://www.ccleaner.com/ccleaner/download
como desinstalo security tool
Ese maldito programa blockea el uso de otros. Así que lo mejor es restaurar aun punto anterior a la instalacion de este. Se hace en inicio:Ayuda y soporte tecnico o reiniciando la compu, cuando aparece la posibilidad de F2 presionar F8. Subir hasta Modo Seguro,Enter y luego buscar Restaurar Sstema. Buscar una fecha anterior al problema y darle Siguiente. Asì queda eliminado . Lo acabo de hacer. Si...yo tambien caí..
PabloskyiLBellaco
14 oct 2010 a las 03:59
Por la shashu no pueo abrir ningun programa :/
hola, no puedo hacer nada, quiero entrar a ayuda soporte tecnico y se abre la ventana se security tool estoy desesperada aahhahahahaha ayudaaaaaaaaaaaaaaa
mil gracias, pensaba ke estaba realmente jodido..!!!!!!