Ayuda para eliminar security tool

Resuelto/Cerrado
monica - 25 feb 2010 a las 23:57
 zire - 26 dic 2010 a las 03:44
Hola,
por favor necesto desinstalar el securyty tool, no me deja ejecutar ninguno de los programas que mencionan, que puedo hacer?????????????????????

gracias
Consulta también:

5 respuestas

En Inicio, debajo de Ayuda y soporte tecnico tienes Buscar. Intenta ahí. Marca para buscar Todos los archivos y carpetas. En la primer ventana escribe Security tool, en la segunda nada. En la tecera elige buscar en disco C. Ahora en Opciones avanzadas marca todo menos Distinguir mayúsculas y ....
Click en buscar.
Cuando tengas los resultados, elimina esos archivos.
Al que se niegue cambiale el nombre y eliminalo.
Espero que te resulte. Mi saludo!!!
2
Joselo eres un genio. gracias. no sabes lo que sufri para borrar ese mald¡to programa. en serio eres un genio.
1
kaleth33 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 116
26 feb 2010 a las 00:27
hola te dejo esta pajina tal ves te ayude https://www.ccleaner.com/ccleaner/download
0
como desinstalo security tool
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Ese maldito programa blockea el uso de otros. Así que lo mejor es restaurar aun punto anterior a la instalacion de este. Se hace en inicio:Ayuda y soporte tecnico o reiniciando la compu, cuando aparece la posibilidad de F2 presionar F8. Subir hasta Modo Seguro,Enter y luego buscar Restaurar Sstema. Buscar una fecha anterior al problema y darle Siguiente. Asì queda eliminado . Lo acabo de hacer. Si...yo tambien caí..
0
PabloskyiLBellaco
14 oct 2010 a las 03:59
Por la shashu no pueo abrir ningun programa :/
0
hola, no puedo hacer nada, quiero entrar a ayuda soporte tecnico y se abre la ventana se security tool estoy desesperada aahhahahahaha ayudaaaaaaaaaaaaaaa
0
mil gracias, pensaba ke estaba realmente jodido..!!!!!!
0