Eliminar virus c:/autorun.inf

Cerrado
CARLITOSWAY - 28 oct 2008 a las 19:59
 allojose - 4 ago 2009 a las 10:10
Hola,
q tal buenas tardes un favor tenfo metido en mi makina un maldito troyano no se como entro pero esta que pone lenta mi maquina ,las paginas se cierran ,el mensaje de alerta no desaparece a `pesar de que mi sistema tiene el nod32 no lo ha eliminado dice no se ha podido desinfectar,archivo puesto en cuarentena sigue apareciendo en cuarentena analice toda la unidad c y no salio nada el objeto es C:/autorun.inf y la amenaza dice INF/AUTORUN.GEN TROYANO QUE PUEDO HACER !GRACIAS

25 respuestas

disculpen pero elmsg cleaner no elimina ese virus a la hora de desconectar y volver a conectar la memoria vuelve a tirar el virus.

gracias por el aporte pero en realidad no funciona para los usb
0
el virus inf se entra en todos los exe una ves ejecutados vuelve el virus es una cagada.
0
doctordenador
28 jul 2009 a las 10:27
EL ANTIVIRUS AVAST ES BUENO PARA ELIMINAR ESTO. TIENES QUE DESACTIVAR O DESINSTALAR PRIMERO EL NOD32 QUE ES UNA M...
DESPUES DE INSTALAR Y ESCANEAR TODO EL DISCO CON EL AVAST, UTILIZA EL CCLEANER PARA LIMPIAR LOS TEMPORALES Y EL REGISTRO.
TE QUEDARA COMO NUEVO
UN SALUDO
JOSE LUIS
0
Este virus cuesta eliminarse lo que se tiene que hacer si por medio del DOS no se quita primero deben de desinstalar el antivirus que tengan, instalan el avast o el bullguard cualquiera de esos dos al finalizar la instalacion actualizan la firmas de virus y en la configuracion del antivirus hay una opcion que dice windows start scan y esta opcion permite escanear a fondo el sistema operativo a fondo antes de que inicie a arrancar todos los programas en esa misma opcion le dicen de que al momento de encontrar un asqueroso virus le colocan que lo elimine y que continue el escaneo ya que si no lo hacen lo tendran que eliminar manualmente. NOTA CUANDO SE REALICE ESTE ESCANEO A FONDO DEBEN DEJAR TRABAJAR A LA PC SIN REALIZAR NADA EN LA PC YA QUE SI INTERRUMPEN EL ESCANEO DE NADA SIRVE HACER TANTO TRABAJO. Al finalizar este procedimiento colocan el ccleaner y limpian el sistema operativo y listo.
Si gustan pueden desinstalar el avast y colocan cualquier otro antivirus dependiendo cual es el que mas les gusta a mi criterio el avira antivir es mucho mejor que el nod32.

Cuidense y espero que lo puedan realizar.
Saludos

Bily<bilyperez@hotmail.com>; <bilyperez@gmail.com>
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola , Con el antivirus AVIRA me aparecio al archivo AUTORUN.INF en mi memoria de USB, lo elimine (DELETE), pero ahora no me reconoce o abre la USB.

Como puedo hacer para abrir la USB (SanDisk, U3 smart) ?

Ademas, intale el antivirus AVAST por que tenia o tengo un virus que me cambia los archivos *.doc a *.exe, con el AVIRA, NOD32 y AVAST los detecta y los elimina, pero al tiempo aparecen de nuevo.

Los archivos *.doc originales en relidad no se perdieron fueron cambiados por el virus como ocultos, si cambian la configuracion de las propiedades de la PC, pueden ver los *.doc originales, pero no pueden cambiarlos a que sean visibles nuevamente, se pueden abrir y leer el contenido.

Espero que esta informacion les ayude y pasen la voz.
0