Algoritmo de firma (XML signature)

Cerrado
JosPonce - 15 may 2008 a las 16:40
 Cslayer20 - 8 may 2009 a las 16:32
Hola,
Tengo un pequeño problema que no me avía tocado, me pidieron realizar una aplicación que consumiese los servicios de un WS el que trabaja con un algoritmo de firma, el MD5RSA Base 64.
Por favor, cualquier información de este tema me lo comentan. debe de ser desarrollado en .net, por mi parte sigo investigando.
salu2.
JP.
Consulta también:

1 respuesta

beatle45 Mensajes enviados 628 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 690
15 may 2008 a las 17:39
Aca te mando una manual

http://www.advantage-security.com/es/se-cps/Declaracion_de_Practicas_de_Certificacion_v21.pdf

Espero que te sirva
0
Si es bueno el documento pero me dice poco de domo solucionar el problema, es mas como el documento de requerimiento, la solicitud de la aplicación.
Por otro lado x.509 de WSE 1.0 me especificaron para poder desarrollar el la solución a el problema.
Entonces x.509 tiene los métodos para poder generar el algoritmo de firma es md5RSA Base 64.
pero md5 y RSA son algoritmos diferentes. Es esto una mescla de los 2?
Gracias por tu ayuda.
JP.
0
Cslayer20 > JosPonce
8 may 2009 a las 16:32
Son algoritmos distintos para dos cosas diferentes el algoritmo MD5 es del tipo de una via utilizado comunmente para obtener el hash de un objeto mientras que el algoritmo RSA es atraves del que generas el par de claves que posteriormente te serviran para realizar firmas...
0