Problemas con el norton ghost 14

Cerrado
txelugonzalez - 28 oct 2008 a las 10:40
 ddddd - 16 sep 2011 a las 23:13
Hola,soy nuevo en este foro.Tengo un Intel Pentium con XP.Tengo dos discos duros y quiero hacer una imagen de ambos en un disco duro externo, por si tengo algún fallo poder recuperar sistema y archivos,Me acabo de comprar el Norton Ghost 14 para hacer esto y llevo una semana sin conseguir avanzar.He recurrido al "soporte técnico de ayuda", pero creo que me han bloqueado el acceso por pesado, y aquí estoy de foro en foro pidiendo que alguien me ayude a hacer funcionar este programa.
He instalado el programa, haciendo una copia personalizada del Symantec Recovery Disk, para que me reconozca todos los controladores.
-Cuando intento hacer la copia del Disco C y G en el disco externo, me aparecen dos avisos:
a)No se pueden crear puntos de recuperación ( parece que porque Windows está en uso)
b)No se puede crear una imagen de volumen virtual de la unidad seleccionada.Error E0BB0147 :actualmente la operación "Snap Volume"no está habilitada para volume.
CAMBIO e intento hacer la imagen solo del Disco C donde está el sistema de arranque, y entonces el aviso no me habla de volumen, solo de puntos de recuperación:
a) Esta operación no se puede realizar mientras Windows está en uso.Debe completar esta operacion dentro de un entorno de recuperación.
Si voy a la lista de errores, el más repetido es:
"Error EC8F17B7. No se pueden crear puntos de recuperación del trabajo Copia de respaldo de unidad (C:\) Error E0BB001B.No se puede bloquear el volumen
\\?\Volume{fda73ed.f35e-11db-b749-806d6172696f)} porque contiene el sistema operativo o tiene un archivo de paginación activo.
Pues con todo esto, yo que soy bastante inexperto, tengo una empanada mental de siquiatra, y el sevicio técnico de Norton ni me escucha.Antes de pensar que Symantec Norton Ghost me ha estafado 70 €, alguien me puede ayudar? Muchas gracias.
Consulta también:

21 respuestas

Hola, alguien sabe si este norton ghost es complatible con windows server 2003????

Saludos

gracias y suerte
0