Conectar dos pc en red y a internet
Cerrado
Hola,
Necesito ayuda... para configurar dos ordenadores en red y que puedan acceder los dos a internet, actualmente hay uno conectado a internet pero me gustaría crear una red domestica para que navegaran los dos.
Los dos tienen el Windows xp y la conexión es a través de un cable cruzado, mediente un moden USB imagino que sería posible la configuración de lo contrario por favor comunicarmelo.
Si fuera posible me lo detallaris paso a paso puesto que estoy un poco pegada en este tema... así que me sirva para posteriores ocasiones en caso de tener que formatear alguno de los dos ordenadores.
Muchas gracias
Un saludo
Necesito ayuda... para configurar dos ordenadores en red y que puedan acceder los dos a internet, actualmente hay uno conectado a internet pero me gustaría crear una red domestica para que navegaran los dos.
Los dos tienen el Windows xp y la conexión es a través de un cable cruzado, mediente un moden USB imagino que sería posible la configuración de lo contrario por favor comunicarmelo.
Si fuera posible me lo detallaris paso a paso puesto que estoy un poco pegada en este tema... así que me sirva para posteriores ocasiones en caso de tener que formatear alguno de los dos ordenadores.
Muchas gracias
Un saludo
Consulta también:
- Conectar dos pc en red y a internet
- Conectar dos pc por usb - Guide
- Conectar mando ps4 a pc windows 11 - Guide
- Conectar mando ps3 a pc bluetooth - Guide
- Como conectar una computadora de escritorio a internet sin cable - Guide
- Como poner dos puntos en pc - Guide
1 respuesta
Prenochi
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 20 de febrero de 2010
1
20 feb 2010 a las 16:23
20 feb 2010 a las 16:23
leiste esto? https://es.ccm.net/faq/281-crear-una-red-local-compartir-acceso-a-internet deberias
4 sep 2012 a las 19:01
¿tendria que tener 2 tarjetas de red?