Consulta también:
- Internet explorer para mac os leopard
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Guion bajo en mac - Guide
- Actualizar internet explorer - Guide
- Corchetes en mac - Guide
- Photoshop para mac gratis 2023 - Programas - Edición de imagen
8 respuestas
Yo tuve el mismo problema y la única solución es descargar un programa que se llama Virtualbox para emular una PC, te consigues el sistema operativo de windows xp y este programa crea una partición donde instala el sistema XP y listo, vas al explorer y puedes revisar tus cámaras.
es muy fàcil... bajate un programa llamado wine y ahì podes instalar internet explorer 7 si no estoy mal.. el 8 no funciona bien...
saludos
saludos
aclaro--- son 2 programas, uno wine y otro wine bottle o algo asì... luego abris el segundo si no estoy mal y ahi sale instalar internet explorer....... osino busca en google que por ahi debe decir... yo lo usè para mirar como se veia una pagina web en ie
saludos!
saludos!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Gracias por la ayuda, te cuento que no me fue muy bien con el winebottle, instale uno que se llama virtualbox que es gratuito y te permite instalar la version de windows que quieras en OSX Leopard, de esa manera pude ver mis camaras sin ningun problema... creo que esta es la mejor solucion.
Saludos
Saludos
Hola. Tengo ese mismo problema, necesito internet explorer 7, ya instalé el virtualbox y me pide un cd, pero no lo tengo, tengo es un diskette y obviamente mi computador no tiene para eso.
Me colaboras.
Mi correo es yurybaena46@gmail.com
Me colaboras.
Mi correo es yurybaena46@gmail.com
Hola Yuri, el disco que te pide es el de cualquier sistema windows para instalarlo, yo utilice el xp pero puedes instalar el 7 y me fue muy bien, y ese sistema ya tiene cargado el explorer, así que no tienes que hacer nada...
aqui de doy para mac IE pero no vale de usarlo
el mejor browser es opera de mac !
https://www.softonic.com/s/internet-explore-mac:mac
el mejor browser es opera de mac !
https://www.softonic.com/s/internet-explore-mac:mac