Internet explorer para mac os leopard

Cerrado
nuriamac - 15 feb 2010 a las 18:29
 Cangrejocriminal - 2 jun 2011 a las 22:15
Hola,
Necesito ayuda urgente, me dedico a vender cctv, un cliente con sistema operativo leopard quiere ver un grabador digital dvr atraves de internet. En SO windows esto es facil, por medio del internet explorer, per el proveedor me indica que solo funciona para verlo con IE en Windows, no hay desarrollo para Safari en MAC. Requiero de un Internet Explorer para MAC en SO Leopard. Se que Microsoft ya no apoya este desarrollo de IE para MAC desde 2005, pero si alguien puede auxiliarme lo agradecere, por fa.. HELP!!

Si les sirve de algo el gravador es un DVR Hikvision, el desarroloo de su software par internet esta para IE de Microsoft, y no cuenta con apoyo en safari, se puede emular el IE o sus Funciones con otro programa en MAC OS Leopard. Especificamente debe ser Lepard.

Gracias y Espero.

Nuria
Consulta también:

8 respuestas

Cangrejocriminal
28 sep 2010 a las 03:35
Yo tuve el mismo problema y la única solución es descargar un programa que se llama Virtualbox para emular una PC, te consigues el sistema operativo de windows xp y este programa crea una partición donde instala el sistema XP y listo, vas al explorer y puedes revisar tus cámaras.
0
Saludos,
es decir que consigo virtualbox e instalo en mi mac??
0
Cangrejocriminal
2 jun 2011 a las 22:15
Si, asi de fácil y es gratis, si quieres puedes instalar hasta Windows 7, pero yo solo he hecho la prueba con XP
0
es muy fàcil... bajate un programa llamado wine y ahì podes instalar internet explorer 7 si no estoy mal.. el 8 no funciona bien...

saludos
0
aclaro--- son 2 programas, uno wine y otro wine bottle o algo asì... luego abris el segundo si no estoy mal y ahi sale instalar internet explorer....... osino busca en google que por ahi debe decir... yo lo usè para mirar como se veia una pagina web en ie

saludos!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cangrejocriminal
15 nov 2010 a las 15:54
Gracias por la ayuda, te cuento que no me fue muy bien con el winebottle, instale uno que se llama virtualbox que es gratuito y te permite instalar la version de windows que quieras en OSX Leopard, de esa manera pude ver mis camaras sin ningun problema... creo que esta es la mejor solucion.

Saludos
0
Hola. Tengo ese mismo problema, necesito internet explorer 7, ya instalé el virtualbox y me pide un cd, pero no lo tengo, tengo es un diskette y obviamente mi computador no tiene para eso.

Me colaboras.
Mi correo es yurybaena46@gmail.com
0
Cangrejocriminal
12 dic 2010 a las 03:52
Hola Yuri, el disco que te pide es el de cualquier sistema windows para instalarlo, yo utilice el xp pero puedes instalar el 7 y me fue muy bien, y ese sistema ya tiene cargado el explorer, así que no tienes que hacer nada...
0
aqui de doy para mac IE pero no vale de usarlo
el mejor browser es opera de mac !

https://www.softonic.com/s/internet-explore-mac:mac
0