Internet explorer sin complementos

Cerrado
conejo - 14 feb 2010 a las 19:16
 malcom - 9 dic 2014 a las 18:53
Hola,
tengo problemas cuando habro internet explorer . in dica que esta trabajando sin complementos, nesecito una solucion
Consulta también:

6 respuestas

Nostromodoso Mensajes enviados 182 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de marzo de 2010 267
15 feb 2010 a las 17:10
Tu solucion es reemplazar el Internet explorer por algo mejor como el Opera O el Google Chrome
2
este problema tambien sucede en mi caso. pero dada la posibilidad de no quere cambiar por otro motor de busqueda ¿como haria para ejecutar los complementos que me pide cuando quiero navegar con ie. 9?
0
internet explore ssin complementos como se hace para habilitarlos
0
abres explorer--herramientas--opciones avanzadas--restablecer y te repondra los valores originales de explorer
0
Verta chamo ando igual! :S por favor si encuentras la solucion postealo si!! Gracias
0
hola que tal bueno estuve leiendo aqui y me funciono elminar los acceso a internet explore y abrirlo nuevamente por todos los programas internet explorer y luego volver a crear los acceso directo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hey dude que buen aporte graxiias
0
es la solucio solo te falta agregar que te vas a opciones de Internet y luego a la pestaña de opciones avanzadas
0