Ventajas de delphi vs otros programas [Cerrado]

Denunciar
-
 sistemasit -
Hola,
quisiera ver si me pueden ayudar a encontrar las ventajas y desventajas de delphi vs otros lenguajes de programacion
Gracias me servira mucho su ayuda

4 respuestas

Delphi es muy potente y facil de programar, pero el soporte tal vez sea facil de perderloya que la empresa fabricante no es muy reconodiad ,tal vez es dificil decidir pero la verdad a mi me gusta visual basic porque siempre he programado en el pero tal vez si hubiese empezado en delphi seria lo contaraio Suerte
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

El compilador de Delphi es muy potente, lo cual hace posible la creacion de ejecutables mas pequeños y con mayor optimización. Solo le doy como competencia a C++.
Delphi tiene la ventaja de ofrecer variedad de lenguajes con la facilidad de sus IDE'S, pues puedes escoger entre Java, PHP, C++, Pascal... logrando tambien ejecutarse en Linux y Mac, cosa que otros lenguajes no pueden, una de las ventajas que tiene Delphi es el poder compartir sus componentes y poder crearlos, logrando asi una comunidad que da solucion a los problemas comunes en el area de programacion, ahora delphi en su ultima version (Delphi XE), plantea manejo de subversiones y la realizacion de diagramas (ingenieria de software), y hablan por ahi de un primer compilador para 64 awesome!!!
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 27205 usuarios nos han dicho gracias este mes

saludos .. si quieres conocer las ventajas y desventajas de algun producto, revisa siempre las caracteristicas del fabricante. Repito las caracteristicas, mas no su ficha tecnica. veo que el post tiene tiempo asi que espero ayude a futuros Lectores, de ahi deduces desventajas.
otra opcion de encontrar desventajas es buscar sus listas de bugs.

Ventajas 2010 o XE.

1. Componentes pre creados visuales para arrastrar y soltar.
2. Capacidades para aplicaciones complejas como:
a. Objetos3D.
b. Visualizar datos,
c. Controlar hardware en tiempo real,
d. Crear modelos financieros,
e. Crear juegos.
f. Sistemas de punto de venta.
g. Etc.
3. Preparar sus aplicaciones para cambios futuros
4. Conectividad a 9 bases de datos
5. Target Windows 2000, XP, Vista y Windows 7 de una sola fuente.

Desventajas.
1. Las aplicaciones son solo a para ambiente Windows.
2. El funcionamiento de la web es interna o intranet.
3. Los servidores WEB deben ser Windows.
4. Suele caer en incompatibilidad entre versiones.
No existe UN SITIO DONDE PUEDAS ENCONTRARLAS COMO TAL especificament es como todoS pero buscare y te ayudare lo prometo, NO TE FALLARE

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!