Como utilizar cheat engine 5.6

Resuelto/Cerrado
rassengan31 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de agosto de 2010 - 11 feb 2010 a las 21:52
 alzate - 9 nov 2010 a las 12:15
Hola,
quisiera saber si se puede utilizar el cheat engine 5.6 en habbo
y mepueden decir como ? por favor
Consulta también:

48 respuestas

Mira como puedo hackear pet society con el cheat engine 5.6
ee
que codigo es para el cheat engina 5.1.6
como lo uso con regnum onlin (mmorpg)
el q contesta es un capo
Me pueden decir como usar el Cheat Engine 5.6.1 en el pet society del Facebook
amigo,mira en google, yo lo encontre
suerte
El Cheat Engine no se puede usar con el famoso Habbo, la version que podes utilizar es: Cheat Engine 5.5
Este programa no tiene mucha diferencia de apariencia con el 5.6, pero el software es muy distinto
Ah lo contesto un pibe de 12 xD
con cheat engine es solo visual enrealidad no hace lo que dice hacer
el cheat engine es un programa ack que sirve para heckear otras paginas
en en especial habboo a si qe nesecitas por lo menos 5 creditos
no puedes utilizarlo pero tengo una tecnica de habbo solo llama al numero que te aparece en las pagina de creditos y vas a poner este serial: 320 273 62 y no te cobraran nada y tendras 200 creditos yo lo ise y funciono haci que suerte y disfruta de los creditos
es muy facil pa ninja saga tengo este codigo el primero A9EF9A9999999999A93F y en otro cuando o cambien es A93F00000000000F03F ESPERO KE LES ayude
sabes como utilizar cheat engine 5.6.1 en pet society no me lo aparece el codigo ayudamee por favor
pos hola soy el papi y si quieren mi opinion sobre jackn es lo magsimo pero yo ntengo una pregunta?¡¡¡¡¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡COMO SE USAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!ª!!!!! PLIS EL Q TENGA ESTA PREGUNTA Q ME LO DIGA EN EL FACE EDUARDO ARCILA

+
alguien me dice como usarlooooooooo responder en el face de franco castro tengo una foto que dice juli
nooo entiendo ningunaaa webaaaa cTm y vo no eri el padrino siigue soñando feo QL
como guardo las cosas que hago con cheat engine 5.5? yo hago hack y cuando actualizo tengo todo como antes
bueno en habbo cada vez lo actualizan haciendo que cada hack se incompatible, yo hackie habbo a los 9 años con cheat engine, hackie este año al juego de facebook pet society, estos dias e empezado en habbo y veo que lo actualizaron, de todas formas voy a buscar ok.
tengo 11 años jeje