No me funciona el internet explorar 8 vista

Cerrado
anamaria98765 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2010 - 11 feb 2010 a las 15:02
Kat-Tun Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 - 11 feb 2010 a las 15:14
Hola,lo he intentado todo 1! .. hasta ahorita creia q era por culpa de los complementos pero he intentado deshabilitarlos todos y luego habilitar solo los q queria como google y yahoo .. pero no funciona aun me paracece el mensaje de Q Internet Explorer no puede mostrar la página web ... y pues le doi a dianosticar problemas de conecion y me dice q no hai ninguno !! .. no se Q hacer !! .. solo puedo aceder a internet atravez del ares .. lo q significa q mi internet si funcionaa ... les estaria muy agradecida si me pudeirais ayudar!!!! .... gracias por todoOoo!! :*:*: ....

att : aNitaaa !! :*:*:**:*
Consulta también:

1 respuesta

Kat-Tun Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 1 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de febrero de 2010 13
11 feb 2010 a las 15:14
Usar internet explorer con sus agujeros en su seguridad es un Suicidio en los dias de hoy.
Cualquier otro está bien, pero no ese.
0