Virus nelly

Cerrado
negrita - 8 feb 2010 a las 22:24
 don verga - 12 ago 2010 a las 21:53
Hola, disculpen si me pueden ayudar... como recupero los nombres de las carpetas que tienen el virus nelly

4 respuestas

Hola amigos, un antivirus es muy eficaz pero solo para prevenir ataques sin embargo, una vez que el virus ya haya atacado y la PC esta desconfigurada es muy difícil que un antivirus haga gran cosa... en el caso del Nelly que se muestra en la barra de tareas, se trata de un virus que cambia el dominio de la maquina simulando estar conectado a un servidor y que este nos deshabilita muchas opciones para lo cual se recomienda... en una compu que me llego, hice lo siguiente:
1.- si ya esta deshabilitado el panel de control, ingrese al administrador de equipos mediante la dirección C:\Windows\System32\compmgmt.msc
2.- en la parte que dice usuario y grupos locales, abren usuario y se crean un nuevo usuario, luego le dan permisos como administrado
3.- una vez hecho el paso 2 la PC cambia su configuración y permite ingresar al administrador de tareas, al símbolo del sistemas, etc. El problema es encontrar al programa infectado para eliminarlo o reemplazarlo si lo encuentran espero que me avisen...

Saludos...
Osw1_C


a y para recuperar solo los nombres de las carpetas solo tienes que eliminar el archivo llamado desktop.ini y listo
2
copia toda las carpetas a otra nueva carpeta es decir debes acer un solo respaldo en una carpeta nueva
0
como elimino el virus nelly
0
primero formatea ay desaparese
0