Consulta también:
- Se abre 2 paginas de internet solo
- Tentacle locker 2 - Programas - Adultos
- Cheats pokemon negro 2 - Guide
- Cheats inazuma eleven 2 - Guide
- Internet cafe simulator 2 gratis - Programas - Simulación
- Descargar street fighter 2 - Programas - Lucha
6 respuestas
BUENO MUCHAS VECES SE TRATA DE KEYLOGER O ALGUN TROYANO Y PUES EL QUE TIENE EL CONTRO ES OTRA PERSONA EN OTRO PAIS Y DESDE AY TE ASE ESO ES LO MAS PROBABLE
HOLA QUISIERA SAVER COM OASER PARA ABRIR 2 VECES DIFERENS SENSIONES PERO AL MISMO TIEMPO
El problema es q tiene alojado en tu PC un spyware, tienes que instalar un buen antiviurs actualizado para solucionar ese problema, si no sabes como hacerlo, escribeme a mi correo .. SALUDOS
¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯
Si necesitas una ayuda en linea o soporte en linea puedes visitar nuestra pagina web .. www.soportenlinea.tk ... tenemos una ventana de comunicacion en linea desde donde puedes realizar tus consultas en linea, tambien puedes agregar nuestro msn a tu grupo de contactos: n_ayuda@hotmail.com, nosotros tenemos la mejor.
¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯
¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯
Si necesitas una ayuda en linea o soporte en linea puedes visitar nuestra pagina web .. www.soportenlinea.tk ... tenemos una ventana de comunicacion en linea desde donde puedes realizar tus consultas en linea, tambien puedes agregar nuestro msn a tu grupo de contactos: n_ayuda@hotmail.com, nosotros tenemos la mejor.
¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
cada vez que enciendo la pc se abre paginas de hotmail y mesenger .
como la puedo sacar?
como la puedo sacar?
DElapun
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 29 de marzo de 2010
29 mar 2010 a las 18:09
29 mar 2010 a las 18:09
seguramente las pusite pero te olvidaste, que explorador estas usando?
Hola, el problemas es muy sencillo... en cuanto inicie tu PC y se abra el panel de control, en una de las partes inferiores ya sea izquierda o derecha obvio sobre la ventana de panel de control existe una opcion para que no inicie con tu windows solo desactivala y en cuestion de las paginas que te abre solo el explorador, busca en internet un programa llamado ad-aware 2008 y explora tu pc con el y se solucionara el problema.