Se abre 2 paginas de internet solo

Cerrado
Mcfield - 26 oct 2008 a las 01:44
 LOBOLUDO - 13 ago 2010 a las 13:44
Hola,
mi problema es que cuando enciendo mi pc se abren 2 paginas de internet explorer o se abre panel de control o mis documento solo no c si es un virus. he probado de todo para que se elimine este problema, pero nada funciona a ver si alguien me puede ayudar
Consulta también:

6 respuestas

Creo que puedes probar con herramientas -- opciones de internet -- pagina principal
23
HACKER OSTION EN SUS JUGOS
26 oct 2008 a las 02:56
BUENO MUCHAS VECES SE TRATA DE KEYLOGER O ALGUN TROYANO Y PUES EL QUE TIENE EL CONTRO ES OTRA PERSONA EN OTRO PAIS Y DESDE AY TE ASE ESO ES LO MAS PROBABLE
3
Hola amigo como hago para obtener un hack para rakion
0
HOLA QUISIERA SAVER COM OASER PARA ABRIR 2 VECES DIFERENS SENSIONES PERO AL MISMO TIEMPO
2
hacker ostion
24 nov 2008 a las 23:24
muy facil busca en googles y encontraras
0
mercurio > hacker ostion
28 nov 2008 a las 16:03
Oye amiguito "hacker" creo que si vas a responder esas cosas mejor ahorratelas, si tienes una respuesta escribela, si no, es mejor estar calladito, como el "ostion"
0
ESO ESO PEDAZO DE BOCON
0
El problema es q tiene alojado en tu PC un spyware, tienes que instalar un buen antiviurs actualizado para solucionar ese problema, si no sabes como hacerlo, escribeme a mi correo .. SALUDOS


¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯
Si necesitas una ayuda en linea o soporte en linea puedes visitar nuestra pagina web .. www.soportenlinea.tk ... tenemos una ventana de comunicacion en linea desde donde puedes realizar tus consultas en linea, tambien puedes agregar nuestro msn a tu grupo de contactos: n_ayuda@hotmail.com, nosotros tenemos la mejor.
¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯_¯
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
cada vez que enciendo la pc se abre paginas de hotmail y mesenger .
como la puedo sacar?
0
DElapun Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 29 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de marzo de 2010
29 mar 2010 a las 18:09
seguramente las pusite pero te olvidaste, que explorador estas usando?
0
Hola, el problemas es muy sencillo... en cuanto inicie tu PC y se abra el panel de control, en una de las partes inferiores ya sea izquierda o derecha obvio sobre la ventana de panel de control existe una opcion para que no inicie con tu windows solo desactivala y en cuestion de las paginas que te abre solo el explorador, busca en internet un programa llamado ad-aware 2008 y explora tu pc con el y se solucionara el problema.
0