Problemas con grabadora dvd

Cerrado
ambar - 25 oct 2008 a las 22:55
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 - 25 oct 2008 a las 23:41
Hola, espero puedan ayudarme.
En la unidad de dvd (es un combo LG, graba y reproduce cd y dvd) graba y lee los cd pero no me reconoce a los dvd, mejor dicho es como si los reconociera como cd y no como dvd, porque pongo fotos y las abre pero pongo pelis y no, tampoco graba dvd
En el solucionador de problemas dice que el dispositivo anda correctamente. y cuando inserto en el dispositivo un dvd cambia de decir UNIDAD DVD-RAM (F:) a decir UNIDAD DE CD (F:) hasta hace unos dias esto no sucedia, y todo andaba correctamente.
Vi por ahi que alguien tenia el mismo problema que yo y le dijeron que inserte en la lectora de dvd un dvd+r o -r (no recuerdo) y que en la grabadora un dvd-rw y que al poner copiar pedia cambiar el formato y listo. El problema es que solo tengo un dispositivo, asi que no se que hacer.

MUchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
25 oct 2008 a las 23:41
tenes drivers para dvd , no vienen instalados en xp (en vista si) en ayuda y soporte tecnico del xp tenes los programas que incluyen este drivers , uno de esos es power dvd (HCDROM) , creo que es esto lo que necesitas sino es asi contesta aca y buscamos otra cosa
-1