Como enlazar dos Routers WiFi

Cerrado
AXEL - 3 feb 2010 a las 16:50
 AXEL - 17 abr 2010 a las 16:43
Hola,

Estoy buscando la solucion de como enlazar dos roters wi fi entre si para extender la red a una buena cantidad de metros de distancia incluyendo la navegacion internet.
Que parametros hay que tener encuenta y modificaciones entre estos.
Gracias!!
Consulta también:

3 respuestas

Mira lo que tu necesitas es un access point que lo unico que hace es repetir el ssid de tu inalambrica o sea el identificador de tu router por defecto vienen con el nombre de la compañia ahora si quieres conectar dos router la verdad se me hace que no se puede por que no permite el ssid repetido o nunca lo he intentado mas seguro para mayor covertura son access point
2
Otra cosa que se me paso a lo mejor poniendo el mismo ssid haya confuciones entre los clientes o equipos que se conectan no se si se te vaya a autenticar la verdad es que esa opcion no la creo a menos que no haya una interseccion entre los rangos y que en los clientes agreges las dos ssid pero aun asi no creo por que la comunicacion se da atravez de direcciones mac en el router y arp en la maquina que asocia la ip del router con la mac del router a lo mejor haya problemas de conectividad pero para mas seguros investigo y si encuentro algo pongo el link que tengas suerte y espero que te haya ayudado en algo aunque no creo que sea lo que esperabas
2
Gracias Tony!!!

tambien he seguido investigando y lo que encuentro mas viable y sin margen de error es enlazar el router inhalambrico con un Acces Point en cual me dara mejores posibilidades a la conexion esperada .
ya cuando tenga este resultado final lo comentare de nuevo aqui en este foro
de como fue esta experiencia, que finalmente el mercado de las redes me ofrece con garantias.

cordial saludo!!!
1