NO TENGO EL CD. SONY ERICCSON W300

Cerrado
NAILA - 24 oct 2008 a las 16:00
 Antitoh - 20 feb 2011 a las 18:32
Hola, no tengo el cd. para vaciar los archivos de mi cell al servidor, quisiera saber alguna dirección en internet donde pudiera descargarlo gratuitamente. Mi tel. móvil es Sony Ericcson W300
Consulta también:

5 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
24 oct 2008 a las 16:27
en sonyericsson , ingresas al sitio internacional y desde ahi cambias a tu locacion e idioma , te registras y bajas actualizaciones de software , drivers , juegos y wallpaper gratis para tu movil y tambien lo que buscas sonyericsson pc suite , para ver y pasar toda clase de archivos suerte
30
necesito que me ayuden a descargar el sothwar de sony erison w300i para poder pasar
videos al celular y viceversa.



mil gracias
a quien me ayude
0
jeikk > alvizo
17 mar 2009 a las 21:40
lo que tienes que hacer es lo siguiente descargate el ABC 3GP Converter ese te sirve para tu ipod y cualquier celular que utilice videos con formato .3gp en este programa puedes personalizar tu video de acuerdo a la calidad y el tamaño de video

saludos aaaaaaa y lo puedes descargar de www.ipodtotal.com
0
Yo nesesito descargar el software del celular sony ericsson W205 como ago?
0
intenta vajar el sony pc suite de esta pagina, es freeware, le das clic y lo tenes al toque, yo me descargue el theme creator. esta muy bueno, espero no llegar tarde con la info. ja, igual le servira a otra persona. adio!!

https://www.softpedia.com/get/Mobile-Phone-Tools/Sony-Ericsson/Sony-Ericsson-PC-Suite.shtml
10
Muchas gracias me ha sido de muchísima utilidad; definitivamente los foros por internét han sido una de las mejores cosas que se han podido inventar!!!
0
ELKIN GONZALEZ
17 feb 2009 a las 20:15
necesito el instalador para poder descargar musica imagenes y todo lo que se puede ingresar al SONYERICSSON W300
9
como ago un mp3 en mi w300 osea tengo una memoria de 256 y quiero agre gar musica como mp3 para qle qpan masdiscos ayudame
7
HOLA, NO PODES HACER MP3 CON TU CELULAR, ES DECIR, NO HE VISTO APLICACIONES PARA CELULARES QUE TE PERMITAN CAMBIAR EXTENCIONES DE ARCHIVO, LO QUE PODES HACER ES DESCARGATE UN CONVERSOR DE FORMATOS EN TU PC, LUEGO PASA TUS FICHEROS CON EXTENSION WMA, WAV, O LO QUE SEA A MP3, Y LUEGO LOS CARGAS EN EL CELU. ES MAS, SI QUERES QUE TE ENTREN MAS CANCIONES LE PODES VAJAR LA CALIDAD, ES DECIR, MODIFICA EL ITEM QUE DICE KB/S Y PONELO EN 96 MASO, YO PARA CONVERTIR FORMATOS DE AUDIO USO EL FREE MP3 WMA CONVERTER. LO PODES DESCARGAR DE ESTE LINK, ES FREEWARE. LO DESCARGAS AL TOQUE, SI ES QUE ANDA BIN LA DESCARGA, Y ES MUY FACIL DE USAR. ESPERO TE SEA DE UTILIDAD. SHAO.ESTA ES LA PAGINA
https://www.softonic.com/windows/audio
0
y asi puedo vajar videos y musica de internet
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
nose cortate la caveza y no joasssssssssssss.....
-2