Como creo mi sistema operativo [Cerrado]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de enero de 2010
-
 ideas violentas -
Hola, como estan espero q bn abro este foro para q me ayuden quiero crear mi propio sitema operativo pero no se como modificar la apariencia y añadirles nuevos programas, si me puedieran ayudar se los agradeceria grax UREGENTE

3 respuestas

Message postés
284
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de marzo de 2010
229
Respecto a la apariencia, si se trata de Windows, haz click derecho sobre la barra de tareas y podras ir configurando todo de acuerdo a tus gustos personales.

Respecto a los programas, que deseas hacer en particular con tu equipo.
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42284 usuarios nos han dicho gracias este mes

Frantic MInd
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Grax x tu respuesta pero a lo q e refiero son a las carpetas contenidas en el cd de instalacion en alguna parte deben estar los temas y los programas a eso es lo q me refiero en q parte estan para modificarlos
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

grax x tu respuesta pero a lo q e refiero son a las carpetas contenidas en el cd de instalacion en alguna parte deben estar los temas y los programas a eso es lo q me refiero en q parte estan para modificarlos

mira tienes que asociarte con microsoft muy dificil creeme a menos que seas millonario y des pues mentarle la madre al de microsoft ir corriendo a su oficina despues a si te recomiendo que traigas una spas 12 y un vector con silenciador para que le des de balasos al billy cerraduras haha despues de que tengas el windows lo modificas como se te antoje