Como creo mi sistema operativo

Cerrado
Frantic MInd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010 - 25 ene 2010 a las 22:13
 ideas violentas - 5 sep 2010 a las 04:53
Hola, como estan espero q bn abro este foro para q me ayuden quiero crear mi propio sitema operativo pero no se como modificar la apariencia y añadirles nuevos programas, si me puedieran ayudar se los agradeceria grax UREGENTE

3 respuestas

Veeko Mensajes enviados 284 Fecha de inscripción lunes, 21 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de marzo de 2010 293
25 ene 2010 a las 22:48
Respecto a la apariencia, si se trata de Windows, haz click derecho sobre la barra de tareas y podras ir configurando todo de acuerdo a tus gustos personales.

Respecto a los programas, que deseas hacer en particular con tu equipo.
1
Frantic MInd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010
25 ene 2010 a las 23:47
Grax x tu respuesta pero a lo q e refiero son a las carpetas contenidas en el cd de instalacion en alguna parte deben estar los temas y los programas a eso es lo q me refiero en q parte estan para modificarlos
0
Frantic MInd Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2010
25 ene 2010 a las 23:40
grax x tu respuesta pero a lo q e refiero son a las carpetas contenidas en el cd de instalacion en alguna parte deben estar los temas y los programas a eso es lo q me refiero en q parte estan para modificarlos
0
ideas violentas
5 sep 2010 a las 04:53
mira tienes que asociarte con microsoft muy dificil creeme a menos que seas millonario y des pues mentarle la madre al de microsoft ir corriendo a su oficina despues a si te recomiendo que traigas una spas 12 y un vector con silenciador para que le des de balasos al billy cerraduras haha despues de que tengas el windows lo modificas como se te antoje
0