Como sacar informacion de mi laptop

Cerrado
keky - 25 ene 2010 a las 21:11
 keky - 29 ene 2010 a las 18:09
Hola,
quiero vender mi computadora y necesito sacar mi informacion, solo tengo musica y fotos., alguien pe puede ayudar porfa..............AYUDA

6 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
25 ene 2010 a las 21:32
Y no tienes copiadora de DVD?.

También deberáis decir cuanto ocupa la informacion, ya que facilmente podrías copiarlo al celular.
0
hola Z me dices que puedo transferir informacion de laptop a mi cellular pero no se como me podrias ayudar por favor gracias krky
0
me preguntas que si no tengo copiadora dvd ....en mi laptop?
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
27 ene 2010 a las 22:01
Sí, la mayoría tiene copiadora de DVD, al menos las modernas.

Una opcion mas economica es comprar una tarjeta sd y copiar ahi la informacion.
0
hola Zeruch soy yo otra ves lo que pasa es que no se el prosedimieto para pasar mis fotos y musica paro otra computadora como empesar y como sera la mejor manera si se podria poner o pasar las fotos a mi cellular y la musica pasarla directo al otro computador ... la verdad nesecito ayuda desde el princiio al final.......glacias...y mil disculpas
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
28 ene 2010 a las 21:10
No hay problema!. El procedimiento es simple, copiar y pegar.

Solo dime de que dispones para almacenar tu informacion.
0
hola zeruch gracias por tu ayuda, mira dispongo de un ipot y mi telefono cellular black berry el problema es como pasarlos nunca lo he echo........gracias zeruch ..ayudame
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
29 ene 2010 a las 17:36
Ah bueno, entonces espacio para almacenar tienes de sobra. No dispones de cables para conectar el ipod y el blackberry a la computadora?. Si tienes los cables te dire como copiar todas tus cosas.
0
hola zeruch si dipongo delos cables
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
29 ene 2010 a las 17:48
Bien!. Cuando los conectes ve a Mi PC, y deberas ver las unidades. Luego lo que tienes que hacer es arrastrar los archivos que quieras guardar a esas unidades, o tambien puedes copiar y pegar con el boton derecho. Intentalo y me avisas si has podido.
0
hola mi computadora esta en ingles no se como es pc y unidades en ingles
0