Como sacar un virus de mi messenger

Resuelto/Cerrado
olga - 23 oct 2008 a las 06:55
 art - 24 ene 2012 a las 00:40
Hola,me gustaria saber como sacar un virus de mi messenger y saber tambien quien me elimino de su messenger

6 respuestas

nanoman Mensajes enviados 285 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de junio de 2014 765
5 abr 2011 a las 06:04
Para eliminar los virus del Hotmail o MSN, utiliza MSNCleaner, sigue estos pasos:
*Descarga MSNCleaner y guárdalo en una carpeta, por ejemplo msncleaner.
*Descomprime el archivo MsnCleaner.zip
*Dale doble clic al archivo ejecutable MSNCleaner.exe
*Se abre la interfaz del programa, haz clic en "Analizar" para iniciar la búsqueda de archivos infectados.
*Si el programa encuentra algún archivo infectado, los mostrará en el panel de la derecha.
*Antes de proceder a su eliminación puedes solicitar ayuda en el foro de Virus y Seguridad. Haz clic en el botón "Reporte", luego pega el contenido en tu post. Si no, pasa al siguiente paso.
*Para eliminar los archivos encontrados simplemente haz clic en el botón "Eliminar", pero antes asegúrate de que estén marcados las casillas "Eliminar Archivos Temporales" y "Restaurar Archivos Hosts"
*Finalmente reinicia el sistema, el problema debería haber desaparecido.

Si después de utilizar MSNCleaner el virus continua, haz un analisis completo de tu sistema con Malwarebytes Antimalware y elimina lo que encuentres.

Fuente
es lo que estaba buscando gracias
Quiero saber como se le saca el virus al menssenjer 2011
con el msncleaner puede sacar el virus de mi messenger gracias
no ayuda gracias , porque aun asi siguen apareciendo -.-! y el cleaner dice: no se detectaron virus -.-!
ne se sito sacra un virus del msn y no puedo como ago
primero necesitas aprender a escribir.
es verdad...jajjj
toda la razon...
Exacto
claudio andres
6 ago 2009 a las 00:21
ayudemen por favor es que se manda las cosas solas en los conctatos mio del correo y no quiero que pase eso
por ejemplo yo converso con una persona y le mando cosas que nada que ver ojala que me ayuden
se lo agradesco
Format C: y pare de sufrir!! Si se gastan poniendole antivirus y demas ni efecto causan por q se los bloquea a todos!!
Copien sus archivos en DVD y formateen (nunca viene mal y aparte queda mas rapida la maquina,los que saben recomiendan hacerlo cada 6 meses) haganlo y luego de instalarle algun buscador de robots (spybot search & destroy) y el NOD 32 pasan sus archivos desde sus copias (los juegos fueron....a terminarlos de nuevo... ji ji )
Y un consejo....(de mi amigo pablo) PASENSE A UBUNTU (abandonen sus miedos y pruebenlo) parecera medio raro al principio pero estos dramas ni se ven ahi...yo lo tengo en una partiion y no me quejo (aparte arprendo todos lo dias algo nuevo) y si no se hacer algo siempre hay foros que te guian si bardeos y sin tratarte de estupido ESO ES IMPORTANTE ( que no se den cuenta ji ji ji ji ) ewl ultimo es el 9.4 y es super simple de usar (se le parece mucho al WIndows es una transicion para el novato y no tanto) y de ahi cuando aprendan descubriran que es 100% tuneable para cada gusto y podran tener mas rendimiento en graficos y CPU a menso requisitos y menos esfuerzo para el ordenador!
holo podrian ayudarme com un virue en mi messeger
hola me yamo yeimy y he resivido un virus de una foto sin kerer como puedo eliminarlo.pork estas haciendo mucho daño y no puedo hablar con mi contactos k estan disponible.porfa ayudenme.
estoy con el mismo problema....entró una foto...y ahora no puedo hablar con mis contactos en el messenger...que hay que hacer?
ps me enviaron un virus por msn...claro yo no sabia hasta despues de dar clic...
ahora como carajos le hago para eliminarlo¿¿??