Keylogger vs norton

Cerrado
music for the masses Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 20 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de enero de 2010 - 20 ene 2010 a las 09:53
 charly - 5 ene 2011 a las 19:25
Hola, me gustaría poner en un ordenador un keylogger para supervisar el uso que se hace de éste. No soy muy bueno en informática, por eso necesito de su ayuda.
La cuestión es que descargué un keylogger que parecía bueno (descarga gratuita: REFOG), pero mi sorpresa fue cuándo, al instalarlo en el pc en cuestión, el NORTON me lo rechazaba. Con mis pocos conocimientos, desactivé el spyware y parece que se ejecutó bien, pero mi sorpresa fue mayor cuándo quise ver al día siguiente el registro, y vi que no se me activaba y, además, el antivirus parecía que volvía a funcionar correctamente. Están usando el ordenador (de empresa) para fines personales, y me gustaría poder paliar este problema.
Si ustedes saben de algún logger que no sea detectado por NORTON o como hacer para que, aún apagando el equipo, se reinicie de nuevo el logger al conectarlo. Me serían de gran ayuda.
Gracias de antemano...
Por cierto, no sé si tendrá algo que ver, pero el ordenador tiene el Windows XP como soporte.
Consulta también:

4 respuestas

No hay problema en usar keyloggers ... y son legales !!! De hecho, las cámaras de seguridad son legales !! y es casi lo mismo. El computador de la empresa ES DE LA EMPRESA y no del empleado.

Ponlo en cualquier equipo de tu empresa sin problemas, lo único, fijate que sea compatible con el antivirus que usas. Infórmate bien, ya que sería un buen papelón que el empleado te pillara...tu sabes, luego pondría más cuidado con lo que hace.
1
La mayoria de los keylogger son detectadas por los antivirus como hacking tools. Te advierto de 2 cosas:

1) Muchos de los keyloggers contienen malware a menudo troyanos verdaderos que te infectan el equipo
2) Instalar unb keylogger en un pc de uso de la empresa (aunque tengas sospechas) es ILEGAL, podras despedir al trabajor pero si se entera podra recurrir y sera despido nulo y te tocara pagar.

Tan solo puedes usar ese tipo de software si esta incluida en la clausula del contrato.

Suerte!
0
pss tambien tengo ese problema =S
0
si lo que tu quieres es un bun keyloger solo descargate el keyloger free edition y lo configuras para lanzar a todos lods usuarios y listo desactiva primero el antivirus lo instalas y listo lo configuras asta le pones contyraseña para que nadie pueda verlo solo tu
0