Programa para editar videos

Resuelto/Cerrado
ssoll - 22 oct 2008 a las 19:11
 alexelleon - 1 jun 2010 a las 16:24
Hola,
yo un diA ise un video con fotos mias y le pude agregar todos los efectos que se te ocurran, pero no me acuerdo el nombre , creo que era algo con microsoft. No me podrian averiguar bien por favor?
muchas gracias
Consulta también:

47 respuestas

que tal amigos aqui les dejo el link para que puedan bajar el pinnacle studio v 12 completamente full
es un programa para edicion de video fabuloso espero les guste
http://www.elblogdenits.com.ar/foro/index.php?topic=30671.0
-2
hay un problema con el link que pusiste: el problema es que cuando lo descargas por rapiyare, te tira error del servidor.
lo mismo paso con los otros usuarios que recomendaron rapiyare, tira error.

encontre una pagina de programas gratis, pero hay un sin fin de guevadas que no sirven (en cuanto al tema) o me resulta muy complicado tratar de entender su funcionamiento(para colmo esta en ingles, asique mucho peor).
pero dejare la trajedia de lado y les preguntare cual es el mejor programa que recomiendan para editar videos y en lo posible que sea en casteyano.

no pongan nada de rapiyare porque no funciona el link, te tira error del server.

si conocen alguna pagina o servidor (que no sea rapiyare). por fabor avisen asi me meto a mirar...

desde ya muchas grasias por su atencion y espero que podamos conseguir el programa de edicion que mejor nos convenga... :)
0
camee2000 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2009
11 mar 2009 a las 13:03
hola quisiera saber si hay algun software que pueda hacer pasar letras en la television quiero hacer un canal pequeño en una provincia lejana ...asi como enlos noticieros o algunos comentarios salen en la parte inferior de la television sin afectar e programa q se esta emitiendo alquien q me pueda ayuaar
-2
el pinnacle es muy confiable, lo recomiendo ampliamente
-2
antes que nada para que lo puedas bajar, necesitas adquirir una clave de activación, y muy importante,para que el programa no se bloquee, el procesador celeron no te sirve para este, mejor un AMD ATHLON a 2.8 o a 3.00 GHZ, con una buena tarjeta de video NVIDIA a 512 con esto te bastaria y una ranura del que le llaman 1399 Firewire
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lo mejor para editar los videos es pinnacle, la version nueva es la 12, resultados profesionales con una interfas sencilla. blou, blou
-2
no puede ser el movie maker o algo asi xd porqe yo tengo un windows xp y cuando lo descargue me decia qe no era compatible porqe solo funcionaba con windows vista D:
-2
Amiwos!! necesito porfavor ALGUN PROGRAMA PARA ASER COLLAGES!! APARTE DE E : PICASA 2! XFIS! Q NU SEA EL PHOTO SHOP
-3
te recomiend el collage maker o el photo scape,son faciles de usar y podes crear unos collags barbaros xD
0
rolingostones
24 ene 2009 a las 00:11
usa el collage maker
es simple y sensillo y puedes hacer los collagees a tu gusto
0
T amo candy
0
pero ami el movie windows market ese me da acaistante error,y el muvee reveal 8 que es muy bueno no se que le pasa,que le doy para iniciar el programa y no hace nada'' si alguien tiene el movie market que este bien que lo pase por favor
0