Conexion WIFI

Cerrado
wmquiroz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2010 - 17 ene 2010 a las 23:48
wmquiroz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2010 - 18 ene 2010 a las 00:09
Hola, ante todo buenas tardes, es primera pregunta en este gran foro,
Bueno, instale en mi PC el Windows XP, y agregue todo los controladores,
Quisiera saber como poder accesar a navegar por internet, por medio de mi laptop Toshiba,
ya estoy conectado a la red inalambrica, y esta configurado las direcciones ip y dns, señal excelente, todo ok, pero no accesa, El fiirewall lo habilite luego lo deshabilite, chequee los SERVICES, de configuracion inalambrica rapida, esta Autotmatico y esta Activo,
Nota: con Ip y DNS dinamico, me sale el mensaje "conexion limitada o nula"

No hay retorno en el comando ping a la puerta de enlace,

Con cable utp la conexion local a internet es normal con DNS e IP dinamico.

Windows XP
Toshiba Satelite L45

Espero su respuesta, si alguien puede ayudarme
gracias de antemano

1 respuesta

Krüger_ Mensajes enviados 408 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de septiembre de 2010 733
17 ene 2010 a las 23:50
Saludos , te falta el controlador de " Red de Area Local " para estar con linea , suerte .
1
wmquiroz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de agosto de 2010
18 ene 2010 a las 00:09
El acceso con conexion LAN, no hay problema, y si es con direccion dinamica tambien,
donde veo eso del controlador de " Red de Area Local "
0