Sin contrseniaa ni preguntaa secretaa:(

Cerrado
Linda:) - 17 ene 2010 a las 09:56
Nahhue Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010 - 17 ene 2010 a las 10:13
Hola,
neceesiittoo urgenteemmeennte ayuudaaaa mii meejorrrr amiiggooo olviiddoo suu contraseniaa:( yy estaa muy tristtee porr qe teniaa contactooss de suu infanciiaa y de todaa suu viidaaa yy yaa no puede hablar con elloss:(
y me enncannttaariiaaa darle la sorpresaa de darrlee su contraaseniaa porr qee ell tontooliinooo olviidoo suu contraaseniaa yy suu preguntaa secreetaaa:S enncerriioo qe neceesiittooo muuchoo ayuudaa dee expertooss enn estoo paraa poderr darle la sorpresaaa:) me parece una paginaa geniall y me la recomendaronn muchhoo tambnn qe soloo udds me podiann ayuudarr:) gracias y espero su respuestaa lo mas pronto posiiblee:) el correo de mi amigoo ess..fresskoo_@hotmail.com

1 respuesta

Nahhue Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 17 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de enero de 2010
17 ene 2010 a las 10:13
Sin Respuesta secreta ni contraseña no se puede volver a tener jaja perdon que te lo diga. Saludos
0