Problema con mi pc

Cerrado
francisco- desesperado - 13 ene 2010 a las 00:48
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 13 ene 2010 a las 00:59
Hola,
Hola amigos del foro tengo un grave problema con mis pc resulta que tengo un cyber
Y yo reparo mis pc claro que no soy experto pero trato de hacer lo mejor k se pueda
Últimamente se me descomponen a cada rato se traban, me vota la red, tarda mucho para sacar las impreciones etc la cuestión es que tengo un virus y grande del cual no e podido detectar … creo yo
Me dicen que formatie a bajo nivel cosa que nose yo y también no se si eso sea la solución
Ya que en repetidas ocaciones lo hago en todas pero con disket y después los cd de windos xp
Pero el problema es constante mi servidor se traba ya seguido y la formateo ya de forma constante y las usb que antes abria en un seg me tardan en reconocerlas y por si fuera poco no me deja formatearlas.. es un lio no se qué hacer alguien me puede orientar al respecto estoy ya desesperado gracias por su atenta y valiosa información a todos de antemano…
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
13 ene 2010 a las 00:59
haber lo que te puedo aconsejar que no las formatees a bajo nivel ya que esto solo se lo hace con un disco de arranque y eliminando las particiones y l disco en si es decir dejarlo en cero y bolver a particionar o crear un sistema ya sea fat 32 o nfts aun que en dos solo se crea en fat 32 aun que tu problema podria ser po que no esta vien creado el sistema en tus discos si tienes un disco de arranque pero lo malo es que no sabes como hacerlo y es un poquito mas complicado lo que podrias hacer es con el disco de windows xp al momento que te pida que elijas donde instalr el sistema operativo elimines las particiones y luego lo buelvas a particionar si ese es el,caso y ahi si formatea tu disco duro fijandote si particionas tu disco duro que te quede un espacio de 8 mg aparte luego si elige donde instalr windows aunque lo preferible seria hacer esto desde dos para formatear el disco ya particionado en fat 32 las dos particiones pero tu problema tambienpodria ser por que hay muchos virus que se van al vios o se quedan en los buses de datos en ese caso mete los buses en el congelador igual que las memorias pero estas con papel aluminio me guestaria ayudarte un poquito mas pero esto si es largo pero si puedes hacerlo desde dos el formateo de tus discos haslo
0