Problema con mi pc

Cerrado
francisco- desesperado - 13 ene 2010 a las 00:48
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 13 ene 2010 a las 00:59
Hola,
Hola amigos del foro tengo un grave problema con mis pc resulta que tengo un cyber
Y yo reparo mis pc claro que no soy experto pero trato de hacer lo mejor k se pueda
Últimamente se me descomponen a cada rato se traban, me vota la red, tarda mucho para sacar las impreciones etc la cuestión es que tengo un virus y grande del cual no e podido detectar … creo yo
Me dicen que formatie a bajo nivel cosa que nose yo y también no se si eso sea la solución
Ya que en repetidas ocaciones lo hago en todas pero con disket y después los cd de windos xp
Pero el problema es constante mi servidor se traba ya seguido y la formateo ya de forma constante y las usb que antes abria en un seg me tardan en reconocerlas y por si fuera poco no me deja formatearlas.. es un lio no se qué hacer alguien me puede orientar al respecto estoy ya desesperado gracias por su atenta y valiosa información a todos de antemano…
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
13 ene 2010 a las 00:59