No se si sea un virus

Cerrado
PHASYMULLATOR - 11 ene 2010 a las 23:30
 Ayuda - 8 oct 2010 a las 07:37
Hola, que tal hace unos dias baje un programa de stardock el cual baje de taringa obviamente traia su carpeta con el crack lo que paso es que al abrir el crack se empezo como a instalar un programa despues se reinicio el ordenador y despues de hai al bajar cualquier archivo de internet explorer o de firefox me sale un error que dice No se pudo guardar C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp porque usted no puede modificar el contenido de esa carpeta Modifique las propiedades de la carpeta y vuelva a intentarlo, o intente guardar en un sitio distinto. la verdad no se que hacer tenia el avast instalado y el trojan remover y el c cleaner instalados ya escanie en modo apreuba de fayos y nada no me detecata ningun virus le quise intalar otros antimalwares y no me deja instalar nada ningun programa si saven de que se trata le agradecieria infinitamente ya que el ordenador no es mio y lo quiero dejar como estava AYUDAAAAAAAAA.

1 respuesta

byhanzo Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 12 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de diciembre de 2010 51
12 ene 2010 a las 05:34
La carpeta que no puedes modificar (Temp) es la carpeta en la que se guarda todos los archivos temporales como su nombre indica, osea donde se guardan todos los archivos primariamente, osea tipo memoria RAM.

Posiblemente sí que habras tenido o un Virus o un Spyware y lo que te ha echo es modificar esa carpeta (la C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\Temp).

No se muy bien como lo puedes solucionar pero lo unico que se me ocurre es, o instalar una copia de seguridad echa prebiamente (antes de pasarte esto), o formatear el ordenador o... si tienes otro ordenador con Windows puedes borrar la carpeta Temp del ordenador afectado y luego copiar la carpeta del ordenador bueno y pegarlo en la misma carpeta en la que estaba la carpeta Temp, osea en C:\DOCUME~1\usuario\CONFIG~1\.

Saludos y espero averte servido, jeje.
0
PHASYMULLATOR
13 ene 2010 a las 06:27
MUCHAS GRACIAS AMIGO POR LA ATNCION ARE ESO QUE ME DICES Y RESPONDO DESPUES.
0
Hola, ya lei tu post.. tengo ese mismito problema ahora.. esa solucion de borrar la carpeta Temp te sirvio d algo?
0