Arranque dual en notebook HP

Cerrado
Degoer Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010 - 11 ene 2010 a las 16:42
 Degoer - 14 ene 2010 a las 02:16
Hola a todos. Les cuento q un amigo se compro una notebook HP-Probook 4515s, com un procesador Athlon x2 de 2,10 Ghz. Por lo que el me conto cuando predio la maquina por primera vez comenzo a instalarse el windows vista, una vez completada la instalacion empezo a probar unos programas q usa para el trabajo y resulta que niguno le anda con Vista, funcionan con XP. Entonces intentamos en una particion nueva instalar el xp 64bit, pero cuan estaba haciendo la carga de archivos me salio la pantalla azul de error en en el disco duro. La pregunta es:
_ Estamos haciendo bien las cosas?
_ Es posible que tenga un error el disco? dado que es una maquina nueva
_ por qué antes q particionemos el disco habia, ademas de la particion del sistema (C:\), 2 praticiones mas en las cuales no se puede ver el contenido?
Consulta también:

1 respuesta

Fajardo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 11 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de enero de 2010
11 ene 2010 a las 16:48
el problema es que los drivers del disco SATA no los tenes.
0
El sabado cuando lo vea a mi amigo pruebo con un XP con drivers SATA q consegui y te cuento como fue. Pregunta: ¿no importa que el XP sea de 32bits?
0