Instalar Windows Xp en Mac

Cerrado
cinnamon girl Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 8 ene 2010 a las 12:54
 MAcgregor23 - 15 abr 2010 a las 10:53
Hola,
Me gustaría instalar Windows xp en mi mac (compartir los dos sistemas), no tengo muy claro cómo, es posible que puedan dejarme un cd de instalación, pero me gustaría saber, que cósas debo tener en cuenta o qué pasos debo ir dando...

¿Podéis ayudarme, por favor?

Muchas gracias, y un saludo.
Consulta también:

4 respuestas

Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 ene 2010 a las 14:45
no, va a usar un archivo que lo va a usar de maquina virtual, solo va a ocupar espacio ahi no vas a tener que formatear nada en tu pc pero si vas a tener que "formatear" en el dispositivo virtual,


te va a crear un archivo de "imagen de disco rígido" que la maquina virtual va a creer que es un disco físico.

todo puede ir muy lento si le asignas poca memoria, se de personas que con linux, una pc muy antigua podia correr el World of warcraft.
6
cinnamon girl
13 ene 2010 a las 18:45
Ya he estado mirando un poquillo mas sobre máquinas virtuales. Estaba pensando en descargarme VirtualBox ...o Vmware ¿cuál me recomiendáis? ¿VirtualBox es gratuita?

Un saludo, y de nuevo, muchas gracias.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
14 ene 2010 a las 14:08
Yo uso el Virtualbox para correr Ubuntu, está buenismo
-1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 ene 2010 a las 14:12
Los que te convendria hacer es conseguirte un soft de una maquina virtual e instalar el XP en esa alocación.
-2
cinnamon girl Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 30 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 7
9 ene 2010 a las 13:52
Hola Amuro,
Gracias por tu respuesta.
He estado leyendo un poco que era una máquina virtual, y preguntando a gente...¿con la máquina virtual lo que ocurre es que utilizo los dos sitemas operativos a la vez? o sea, ¿en la misma sesión? ¿no tengo que hacer particiones en el disco duro?
Otra cosa, ¿por qué me recomiendas, primero, la máquina virtual? Quizá es mejor probar eso primero, antes de meter las manazas y jorobar algo...

Sin embargo, también he leído que utilizando la maquina virtual, todo va mucho mas lento...yo quería probar a tener los dos sistemas para poder utilizar programas de diseño, que para mac me está resultando complicado encontrar....
¿Qué me recomiendas?

Un saludo.
0
Hola,supongo que ya lo tendras instalado y todo,pero te recomiendo el sistema XP de windows,es el ke mejor funciona con mac y le da un funcionamento mejor,y menos errores por no decir ninguno,en el mac tienes la aplikacion de 'bootcamp' el programa k necesitas para la instalacion,ara solo necesitas el cd original d windows para la instalacion,y en 10 minutos lo tienes listo,acuerdate que ke el boton 'alt' es el ke te permite acer el kambio de sistema en cada reinicio.espero k te pueda ayudar.Chau
-2