Como conetar mi pc con tv

Cerrado
tata - 4 ene 2010 a las 21:30
FET ELECTRONICS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010 - 4 ene 2010 a las 22:01
Hola,
tengo un prolema conecte mi pc com mi tv lcd por vga y se ve bien pero solo una parte de la pantalla q debo hacer para q se vea toda la pantalla

1 respuesta

FET ELECTRONICS Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010
4 ene 2010 a las 22:01
La resolución de pantalla hace referencia a la claridad del texto y las imágenes en la pantalla. Con resoluciones más altas, los elementos aparecen más nítidos. También aparecen más pequeños, por lo que caben más en la pantalla. Con resoluciones más bajas, caben menos elementos en la pantalla pero son más grandes y fáciles de ver. Con resoluciones muy bajas, sin embargo, las imágenes pueden mostrar bordes irregulares.

Por ejemplo, 640 × 480 es una resolución de pantalla más baja y 1600 × 1200 una más alta. Generalmente, los monitores CRT muestran una resolución de 800 × 600 o 1024 × 768. Los monitores LCD admiten mejor las resoluciones más altas. La posibilidad de aumentar la resolución de pantalla depende del tamaño y la capacidad del monitor y del tipo de tarjeta de vídeo que use.
haz click en CONFIGURACION DE PANTALLA y prueba la resolución más alta
0