No puedo configurar mi camara en red

Cerrado
sergicantos Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010 - 3 ene 2010 a las 19:43
crisinjomi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010 - 4 ene 2010 a las 12:29
Hola,
TENGO UNA CAMARA D-LINK CON SERVIDOR ,EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CONECTARME A ELLA EN LA RED,YA HE CREADO UNA CUENTA EN DYNDNS ,DENTRO DEL PROGRAMA DE LA CAMARA LE HE PUESTO EL
HOST NAME ,EL PASSWORD ETCMAL HECER UN PING QUE COMENTA QUE SE HA AGOTADO EL TIEMPO DE RESPUESTA,AUNQUE ALGUNA VEZ SI DIO UN TIEMPO DE RESPUESTA BUENO 4 IGUAL A 4.
ALGUIEN ME PUEDE COMENTAR DONDE ESTA EL PROBLEMA
Consulta también:

1 respuesta

crisinjomi Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de enero de 2010 9
4 ene 2010 a las 12:29
Hola no se si te servira pero yo configure como para escritorio remoto y podia conectarme a la webcam de mi casa, pero para que funcione bien debes abrir el puerto del router 3389. Te dejo un enlace para que veas lo que yo hice y espero que te funciones.

http://www.elguille.info/sistema/escritorioremoto.htm
0