Tengo virus y no se como quitarselo

Cerrado
soneck - 3 ene 2010 a las 10:53
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 3 ene 2010 a las 10:57
Hola,
quisiera saber que tipo de virus se le metio a mi computadora y como eliminarlo
es una laptop con windows xp y un dia le conecte un reproductor de musica con virus
lo que paso es que cuando se inicia el sistema no aparecen los iconos ni la barra de tares
asi que no puedo hacer nada de nada solo presionar ctrl alt +suprimir para que aparesca el administrador de archivos y desde hay solo da algunas funciones pero practicamente esta inservible y no se como quitarselo y agradeceria su ayuda

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
3 ene 2010 a las 10:57
Si probando con el arranque en modo seguro con funciones de red no puedes acceder recomendaría o bien pasar un liveCD con antivirus (hay muchos por google) o bien arrancar ese disco duro como esclavo desde otro pc que no esté infectado y limpiarlo. Si de veras crees que por el sistema operativo, el asunto sería reparar con el CD de windows, quizás un BartPE sería la mejor opción porque es el modo de instalarlo medianamente actualizado.
0