Help! Virus Estas son tus fotos? en el Msn :(

Cerrado
Rata14 - 3 ene 2010 a las 00:56
calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 3 ene 2010 a las 01:28
Hola, tengo un problema con el MSN.. Mi hermano aceptó un archivo que decía "Estas son tus fotos?" y después se empezaban a abrir las ventanas de los contactos (donde les enviaba este virus a ellos) pero no aparecian en la barra de inicio, si no que se abrian y cerraban, y al rato se tildaba la flecha del mouse, y no podía abrir ninguna página, y tenia que reiniciar la computadora. Tuve que eliminar el MSN, descargué el RAV4MSN (tengo el antivirus NOD32), volví a instalar el MSN, pero sigue igual, así que lo desinstalé otra vez.
Ahora estoy sin MSN!!

Que tengo que hacer??

Gracias..
Consulta también:

1 respuesta

calito2425 Mensajes enviados 843 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
3 ene 2010 a las 01:28
https://es.ccm.net/download/descargar-24888-polifix


* Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip
* Ejecutar el archivo MSNCleaner.exe
* Hacer Clic en el botón Analizar, Si se detecta algún archivo nocivo, se activará el botón Eliminar
* Seleccionar las opciones "Eliminar archivos temporales" y "Restaurar el archivo Hosts"
* Hacer Clic en el botón Eliminar
1