Averiguar contraseña WiFi de PS3

Resuelto/Cerrado
pipa-on Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de febrero de 2011 - Modificado por ibero.modo el 26/12/2013, 12:35
 jorgeef - 21 jul 2010 a las 15:07
Hola,
Tengo el pc conectado a un router wifi de "TELE 2" a traves de un cable ethernet, pero ahora me he comprado la PS3 y no se cual es la contraseña del router porque nunca la he utilizado en el pc. Gracias de antemano.
Consulta también:

3 respuestas

Anonimo pero listo
13 feb 2010 a las 15:43
Mira tienes que mirar el router por debajo y ahi pone la contraseña, concretamente:

En una etiqueta que pone Clave WEB:( tu clave )
O si en algunos casosz tu router no esta hecho en españa tendria que poner en una etiqueta WEB Key:( tu clave)

Espero que te aya ayudado y te sea util adios

I si tu router es diferente puedes enviar un correo a Tele2 o llamar a ca compañia (Tele2) :

http://www.tele2.es/ esta es la web oficial de españa donde te puedes comunicar con y ello y preguntarles cualquier cosa por correo.

800 760 770 y este telefono es el de atencion al cliente (gratuito si eres de Tele2)

Y este es la mejor manera es la atencion al cliente de madrid, (sede mundial de Tele2) es llamando a este telefono y te saldra un contestador automatico. Que te preguntara la consulta, tu dices "wifi" y te diran que marques tu telefono, lo marcas y te diran 2 veces tu clave WEB. Aqui el telefono:

889 800 800

BY: EL ANONIMO PERO LISTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
9
Si nunca has usado el router wifi, el usuario es: admin y el password es: admin
Saludos
5
pipa-on Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 2 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de febrero de 2011
6 abr 2010 a las 16:42
Gracias me ha sido de gran ayuda
0