Quiero quemar peliculas

Cerrado
jesusdalas - 29 dic 2009 a las 22:37
 jesudalas - 29 dic 2009 a las 23:24
Hola,
quiero quemar pelicula y no halla como, el unico programa que tengo es el VIDEOLAN. sera que tengo que alternarlo con algun otro programa. intente con nero9 y video conver master y no me funciono. que me recomienda y como debo intalarlos para poder quemar peliculas. muchas gracias
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 dic 2009 a las 22:48
el problema es que si solo tienes demos no creo que ninguno te deje hacer lo que quieres por que no te descargas una vercin del nero pero con licencia como el Nero 7 Ultra Edition yo lo uso para hacer peliculas y muchas otras
1
sera que el nero 7 tiene la misma funcion o con el nero 7 lo unico que tengo que agregar el archivo de la pelicula y de alli podre quemar la pelicula
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
29 dic 2009 a las 23:00
solo tienes que hagregar el archivo del video o pelicula ahi te da un monyon de opciones para que desidas que hacer pero siempre y cuando tengas el quemador con la licencia o el crack puedes desacargarlo del directorio de wares
1
mi hermano disculpe no habra otro programa que pueda bajar y GRATIS y sin muchas complicacion para quemar pelicula lo que pasa es que el nero 7 hay uqe comprarlo y las versiones gratis no salen sino la la 9
0