Mp4 Sony NWZ-E443,content transfer no reconoc

Resuelto/Cerrado
aleee - 25 dic 2009 a las 17:11
 Dmente - 2 sep 2011 a las 01:33
Hola,
amigos tengo un problema con mi mp4 NWZ-e443 mi problema es que lo conecto al pc y lo reconoce el computador todo perfecto , el problema es que cuando uso reproductor de windows media me dice conecte el dispositivo o sincroniza si le doy a sincronizar se me copia toda la musia que tengo en el reproductor al mp4 el problema es que que no puedo convertir los videos y tampoco se como crear la lista de reproducion , el content transfer que lo tengo instalado y es unos de mis grandes problemas me dice que conecte el walkman cuando que esta ya esta conectado .. si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria muchooo gracias =)
Consulta también:

22 respuestas

para el convertido descarguen uno ke se llama format factory y le ponen en convertir a mp4

bueno de nada

alguna de ustedes kieres ser mi novia??
-3
no pues oei neta leo agradeceria pues igual , verdad calando con w7 si te funciona avisame, segun me comento un tecnico que pues era el software y he buscado en otros foros y en uno me dice que algunos walkama se les deja apretado alguna tecla en particular pero ps ia intente todas las teclas y nada ajjaa , espero y con eso se resuelva lo mas pronto , o que alguien diga como hacerle para ke nose apgaue yse prenda y para poderlo instalar, saludos gracias y espero tu respuesta hermano
-4