Consulta también:
- Quitar protector infantil
- Folder protector - Programas - Cifrado de datos
- Quitar subrayado hipervinculo html - Guide
- Quitar emojis de fotos ✓ - Foro mensajerías y chat
- Convertir imagen a tamaño infantil - Guide
- Quitar voz ciegos tv samsung - Guide
2 respuestas
calito2425
Message postés
843
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
650
24 dic 2009 a las 02:17
24 dic 2009 a las 02:17
ir a C: \ Archivos de programa \ Blue Coat K9 Web Protectionclick una vez en la licencia de
a continuación, pulse el botón suprimir
Ir a la https://support.broadcom.com/security
a continuación, presione ejecutar
pulse Siguiente
haga clic en Acepto
haga clic en Siguiente
llenar el formulario en
a continuación, comprobar su correo electrónico si usted tiene la licencia
a continuación, copiar y pegar la licencia en la instalación
haga clic en Siguiente
a continuación, crear su propia contraseña
a continuación, haga clic en Siguiente
haga clic en Instalar
entonces tiene la parte donde dice error al abrir el archivo para escribir .....
hace clic en Omitir
luego vaya a reiniciar manualmente más tarde
Vaya a Inicio
Ir a todos los programas
ir a donde dice abrigo azul protección Web K9
Ir a la desinstalación
haga clic en Sí.
a continuación, escriba la contraseña que usted hizo antes
a continuación, reinicie ahora
y listo ... te desinstalado
a continuación, pulse el botón suprimir
a continuación, presione ejecutar
pulse Siguiente
haga clic en Acepto
haga clic en Siguiente
llenar el formulario en
a continuación, comprobar su correo electrónico si usted tiene la licencia
a continuación, copiar y pegar la licencia en la instalación
haga clic en Siguiente
a continuación, crear su propia contraseña
a continuación, haga clic en Siguiente
haga clic en Instalar
entonces tiene la parte donde dice error al abrir el archivo para escribir .....
hace clic en Omitir
luego vaya a reiniciar manualmente más tarde
Vaya a Inicio
Ir a todos los programas
ir a donde dice abrigo azul protección Web K9
Ir a la desinstalación
haga clic en Sí.
a continuación, escriba la contraseña que usted hizo antes
a continuación, reinicie ahora
y listo ... te desinstalado
calito2425
Message postés
843
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 31 de mayo de 2011
650
24 dic 2009 a las 02:24
24 dic 2009 a las 02:24
OK, así que estaba tratando de conseguir que esto funcione para un amigo! ella tiene 18 años y sus padres son sitll mantenimiento de su computadora portátil fijado por ella si entiendes lo que quiero decir: P.. por lo que estaba leyendo en este foro y un hombre tenía un programa como el Revo Uninstaller, o algo así .. que dio un enlace y todo lo que he descargado el programa instalado en su ordenador portátil ... Éstos son los pasos que seguí para conseguir K9 estar bajo mi control: D
1: i entrar en modo seguro (se reinicia el equipo y presione F8 cuando se inicia la carga)
2: instalar el programa de desinstalación revo ...
https://www.revouninstaller.com/revo-uninstaller-free-download/
3: Revo iniciar eliminar el programa ... se le pedirá posswerd y todo, pero simplemente pulse cancelar y se elimine el programa y todos los registrys y todo ...
4: reiniciar el equipo ..
5: cuando se intenta conseguir en línea de su navegador se abre y dice K9 no responde, blablablabla y diciendo que debe arreglar es el siguiente: P
6: descargar k9 licencia de su sitio officail y se arive en su correo electrónico después de un par de segundos, en algún lugar por ahí cuando llegue el licens pones una dirección de correo electrónico y contraseña en un formulario cosita ...: P
7: obtener la clave de licencia de instalar el K9 de nuevo: P va a decir que su K9 necesita actualizar pulse OK ..
uptade lo que tendrá un par de segundos ... algo sobre restartiong su equipo ...
8: Después de reiniciar el borrador puede cejas Internet y hacer lo que quieras: P pero te anoyed por esta cosita que mantiene poping y decir K9 no está configurado ... por lo que kilick en la ventana emergente y vaya a su sitio ... puesto en ti la contraseña que había recogido en la forma ... y vuala: D
K9 es todo tuyo para hacer lo que quieras con él: D puede cambiar cualquier y todos los ajustes a lo que quieras ...
Espero que mi mensaje le ayudará a chicos ... lcuk buena y feliz de fijación: D
1: i entrar en modo seguro (se reinicia el equipo y presione F8 cuando se inicia la carga)
2: instalar el programa de desinstalación revo ...
https://www.revouninstaller.com/revo-uninstaller-free-download/
3: Revo iniciar eliminar el programa ... se le pedirá posswerd y todo, pero simplemente pulse cancelar y se elimine el programa y todos los registrys y todo ...
4: reiniciar el equipo ..
5: cuando se intenta conseguir en línea de su navegador se abre y dice K9 no responde, blablablabla y diciendo que debe arreglar es el siguiente: P
6: descargar k9 licencia de su sitio officail y se arive en su correo electrónico después de un par de segundos, en algún lugar por ahí cuando llegue el licens pones una dirección de correo electrónico y contraseña en un formulario cosita ...: P
7: obtener la clave de licencia de instalar el K9 de nuevo: P va a decir que su K9 necesita actualizar pulse OK ..
uptade lo que tendrá un par de segundos ... algo sobre restartiong su equipo ...
8: Después de reiniciar el borrador puede cejas Internet y hacer lo que quieras: P pero te anoyed por esta cosita que mantiene poping y decir K9 no está configurado ... por lo que kilick en la ventana emergente y vaya a su sitio ... puesto en ti la contraseña que había recogido en la forma ... y vuala: D
K9 es todo tuyo para hacer lo que quieras con él: D puede cambiar cualquier y todos los ajustes a lo que quieras ...
Espero que mi mensaje le ayudará a chicos ... lcuk buena y feliz de fijación: D
esto es para miguel
entras en el panel de control,abres el administrador de dispositivos,le das a ver dispositivos ocultos,luego le das a controladores que no son plug and play y luego abres el archivo "bckd"
una vez alli te pones en controlador y donde pone el tipo:sistema,tu lo cambias a desabilitado.
lo reinicias y listo:no te impedira nada
asi no lo desinstalas pero es como si estuviera desactivado
a mi me funciono
tienes mi garantia
y si lo quieres volver como estaba:haces lo mismo pero lo pones en automatico o en sistema
suerte
se que te funcionara
entras en el panel de control,abres el administrador de dispositivos,le das a ver dispositivos ocultos,luego le das a controladores que no son plug and play y luego abres el archivo "bckd"
una vez alli te pones en controlador y donde pone el tipo:sistema,tu lo cambias a desabilitado.
lo reinicias y listo:no te impedira nada
asi no lo desinstalas pero es como si estuviera desactivado
a mi me funciono
tienes mi garantia
y si lo quieres volver como estaba:haces lo mismo pero lo pones en automatico o en sistema
suerte
se que te funcionara
30 ene 2011 a las 10:49
31 ene 2011 a las 00:03