Problemas para encender, mi pc tiene virus

Cerrado
apalbe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009 - 22 dic 2009 a las 09:08
 JorGe CaiLet - 13 abr 2011 a las 05:17
Hola,
Mi ordenador tiene un virus, que no me permite encenderlo, como puedo hacer para que encienda y poder quitarle el virus. Es bastante urgente, gracias
Consulta también:

4 respuestas

foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
22 dic 2009 a las 16:20
has probado en modo seguro , generalmente pulsas f8 , y despues le pasas un antivirus (https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5314-dr-web-cureit-para-pc/ este es un ejecutable que elimina gran cantidad de virus y cuando lo descarges esta actualizado.saludos
0
apalbe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de diciembre de 2009
23 dic 2009 a las 10:03
Lo intenté en modo seguro, a prueba de errores y en todas las posibilidades que me da cuando pulso F8, pero el problema es que no me deja encender, pone cargando configuración y cuando acaba pone cerrar sesión y así està todo el tiempo. Necesitaría una solución para encenderlo. Gracias por tu ayuda.
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
23 dic 2009 a las 14:02
comentalo en este foro https://forospyware.com hay gente muy experta seguro que te ayudan a solucionarlo.saludos
0
Hola tengo un problema con la cpu se encienda se pone en funcionamiento el ventilador pero no hace nada mas ni se inicia windows ni nada no funciona el raton ni teclado ni puedes abrir el cd para arrancar con el disco que puedo hacer gracias
0
ola eleanor io tanbien acabo de tener ese problema !! ese es un virus ke no te permite ejecutar el ordenador !!! lo ke tienes es ke hacer es tratar de formatiar la pc !!! para ke asi elimines el virus !! la pregunta es como !! formateamos si no se ejecuta el operador ???? io tambien kiero esa ayuda !!!!
0