Mi pc no me deja crear puntos de restauración

Cerrado
hartita Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009 - 22 dic 2009 a las 00:58
 jorelino - 3 oct 2012 a las 01:43
Hola,
pues eso mismo el pc no me deja crear puntos de restauración, por que dice: " el escritor experimento un error transitorio.si se intenta de nuevo el proceso de copia de seguridad, podria no volver a producirse el error 0x800423F3. y claro como desactive restaurar el sistema para pasar el cccleaner, ahora no tengo ningun punto de restauración y no me deja creary claro como se me qeda colgado cada poco si no tengo restaurar sistema no se iniciara, por favor que alguien me ayude
Consulta también:

36 respuestas

calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
22 dic 2009 a las 02:36
0
hartita Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009
22 dic 2009 a las 02:41
es verdad no te dije qe yo tengo el vista
0
calito2425 Mensajes enviados 842 Fecha de inscripción viernes, 18 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 650
22 dic 2009 a las 02:41
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
hartita Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 14 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de diciembre de 2009
22 dic 2009 a las 02:43
si lo siento es el vista
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
22 dic 2009 a las 02:44
ok permiteme unos minutos
0
22 dic 2009 a las 02:46
gracias pero ten en cuenta que a mi no me deja restaurar por el error que te comente, y ya intente todos los tutoriales.
0
22 dic 2009 a las 02:47
entonses lo siento tienes que formatiar tu pc
0
22 dic 2009 a las 02:50
solo se arregla asi?
0
22 dic 2009 a las 02:51
si deveria jajaja pero en verdad nose que le has echo a tu pobre pc jajaja son bromas intenta eso de formatiar
0
22 dic 2009 a las 02:53
weno pues no tengo ni idea de formatear y ademas no tengo disco duro externo para pasar ls datos asi que no se qu hare.no le hice nada vesta mal desde lo compre en fin. gracias por tu ayuda
0
22 dic 2009 a las 02:56
si tienes inforamasion importante la puedesguardar en un usb y los drivers para que despues no te cueste ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
0
22 dic 2009 a las 02:57
si bueno buscare alguien para que lo formatee que yo ni idea y paso de liarla mas. gracias por todo y chao
0
22 dic 2009 a las 02:58
byeeeeeeeeeeeeeee
0
22 dic 2009 a las 02:59
0
22 dic 2009 a las 01:24
Por defecto, Windows está configurado para crear un punto de restauración cada 24 horas. Pero, también será creado uno si se instala un programa o controlador (driver).

En el caso de que necesites instalar y desinstalar programas regularmente, será conveniente crear puntos de restauración con una mayor frecuencia, a fin de proteger el sistema.

Para efectuar esta operación necesitamos acceder al Registro del Sistema:

* Vamos a Inicio > Ejecutar, escribimos Regedit, y hacemos clic en Aceptar.
* En el Editor del registro, vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SystemRestore

* En el panel de la derecha, hacemos doble clic en RPGlobalInterval.
* En la ventana que se abre, cambiamos de hexadecimales a decimales.
* Por defecto, el parámetro es de 86400 segundos o sea 24 horas, modificamos esta cifra dividiéndola entre dos, o sea 43200, de este modo crearemos un punto de restauración de manera automática 2 veces al día.

Esto es muy práctico en caso de caídas del sistema.
1.2 Manualmente

También podemos crear un punto de restauración manualmente, por ejemplo, antes de la instalación de un programa en versión demo.
1.2.1 En XP

* Vamos a Inicio >Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Restaurar sistema
* Seleccionamos la opción “Crear punto de restauración”:

* Luego hacemos clic en "Siguiente" e ingresemos una descripción del punto de restauración que vamos a crear, por ejemplo “Instalación de <nombre de programa>”

De este modo podrás regresar fácilmente a tu antigua configuración.
2. Eliminación de puntos de restauración

2.1 Automaticamente

Si bien es cierto que los puntos de restauración son de gran utilidad, estos ocupan un espacio no despreciable en el disco duro, pudiendo alcanzar varios gigas dependiendo del tamaño del disco. También hay que tener en cuenta que los puntos de restauración muy antiguos serán obsoletos cuando queramos utilizarlos y lo unico que harán será saturar el disco duro.
Por lo tanto, es una buena idea programar la eliminación automatica de los puntos de restauración antiguos. Para ello:

* Como en el caso anterior, vamos a HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\SystemRestore
* En el panel de la derecha hacemos doble clic en el valor RPLifeInterval
* Marcamos la casilla "Decimal"
* En el recuadro Información del valor, ingresamos el "tiempo de vida" de un punto de restauración expresado en segundos, por ejemplo 604800 para elminar un punto de restauración si tiene más de una semana.

2.2 Manualmente

2.2.1 En XP

* Vamos a Inicio > Mi PC, luego hacemos clic derecho sobre el disco duro y seleccionamos Propiedades.
* En la venta que aparece, pulsando el botón Liberador de espacio en disco, se abrirá una nueva ventana con dos pestañas en la parte superior, Liberador de espacio en disco y Más opciones.
* Seleccionamos Más opciones, luego pulsamos el botón Liberar en la sección Restaurar sistema y eliminaremos los puntos de restauración obsoletos y conservaremos únicamente el punto de restauración más reciente.

Otra solución más radical consiste en eliminar todos los puntos de restauración y crear uno nuevo.
Antes de iniciar esta acción que será irreversible, será necesario asegurarnos que nuestro sistema está funcionando perfectamente!
Hacemos clic derecho en Mi PC, seleccionamos Propiedades. Luego accedemos a la pestaña Restaurar sistema.

Ahora marcamos la casilla Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades y pulsamos el botón Aplicar. Después de haber confirmado la elección todos los puntos de restauración serán eliminados.

Finalmente, desmarcamos esta casilla y pulsamos nuevamente Aplicar, para reactivar Restaurar sistema y crear además un nuevo punto de restauración en cada uno de los discos.

Nota: Si tiene varias particiones y/o varios discos, puede ser interesante desactivar Restaurar sistema en alguno de ellos.
En efecto, Restaurar sistema sólo tiene un real interés para una partición del sistema (aquella donde está instalado Windows), por lo que puede ser desactivada en las otras particiones conteniendo, por ejemplo, unicamente documentos o archivos descargados. De este modo ganarás espacio.
-1
Cordiales saludos.Soy jorelino.Debo añadir por propia xperiencia en mis PC's que los puntos de restauración creados por windows, son de baja calidad y lo que hacen es fragmentar nuestro disco duro.
1-No son puntos creados en un momento en que nuestro PC está optimizado, sino en cualquier momento que se programen
2-No se pueden eliminar a voluntad por los métodos convencinales de windows
3-Crean cantidades de fragmentos en nuestro disco (algunas veces por el orden de varios Gbts.)
Los puntos que yo creo en mi Pc:
1-solo creo un punto interdiario después de pasar mi combo de unos seis(6) programas optimizadores, que me garantizan " 0 " fragmentos, aún con la tendencia pronunciada del sistema operativo windows de fragmentar los archivos que introducimos ,y ,mientras mas grande el disco,es peor.Los pocos fragmentos de mis puntos de restauración(por culpa de windows), los elimino con la herramienta de Piriform llamada DEFRAGGLER en la opción rápida y en un minuto tengo mi disco con "0" archivos fragmentados.DEFRAGGLER, viene con la opción de ser usada en tu sistema como desfragmentador por defecto,lo cual evita que usemos el desasrtroso defragmentador de windows, que por su falta de ética,tolera hasta un 15% de fragmentos.
2-Yo desactivé la opcion del administrador de tareas de windows que me creaba puntos de restauración (ya que como dije son de baja calidad)
3-Con la herramienta de limpiar discos " F.CLEANER " , en su opción "restorer points",elimino cualquier punto de restauración menos el último.Este susodicho punto,se elimina creando un nuevo punto,entonces queda de segundo y lo puedo eliminar con F CLEANER.Por cierto,F-CLEANER es el limpiador más rápido de la WEB.
4-Hay que tomar en cuenta que cuando quiero saber cuanto espacio libre me queda en mi disco duro, la fragmentación de los puntos de restauración hacen que el lector de espacio nos de menos del que en realidad tenemos¿Cómo es ésto????.
El lector de espacio mide el espacio ocupado por nuestros archivos+los fragmentos de esos archivos,es fácil entender que mientras menos fragmentos tengamos,más espacio libre nos dará el lector y menos tardará nuestro PC en presentarnos un archivo que le pidamos,ya que si hay fragmentos, tendrá que reunir la información desde diferentes partes del disco.
En mi caso (dd de 500 GB), después de unos 15 dias de usar el método anteriór,ahora siempre tengo" 0" fragmentación y se acabaron los "extraños " en mi PC.( DEFRAGGLER usado en la oción rápida)
Cuando usé DEFRAGGLER por primera véz, mi fragmentación era de unos 20 GBTS.(para el desfragmentador de windows eso es normal)Esa véz y la siguiente usé el DEFRAGGLER en la opción completa (dura varias horas).Ahora como dije, lo uso en su opción Rápida.
Al ir usando DEFRAGGLER y arreglando los puntos de restauracion,esos 20 GBTS los gané en espacio libre en mi disco duro.
Hay mucha gente que todavía cree en las herramientas de sistema windows, los softwares libres,ofrecen mejores herramientas, que no cargan el sistema y que son de gratiis.Pero hay un problema, esas herramientas debemos programarlas o nos arriesgamos a perder un archivo o programa importante.La mejor programación,es la que ellas traen por defecto,fuera de allí, hay que saber muy bién lo que sumemos o restemos al programa.Por ejemplo,una de las más criticadas es CCLEANER.Yo la uso en mis dos PC's varias veces al dia y nunca me ha borrado nada fuera de lo normal para lo que está programada, igual pasa con GLARY, SETUP-UTILITIES,etc.Cuando hay muy pocos fragmentos estas herramientas trabajan de maravilla.
02 / AGOSTO / 2012
Saludos y que la pasen bién.
0
22 dic 2009 a las 02:12
en otro foro dicen que con un packard es F5 tu que crees?
-1