Necesito actualizar mi mac 10.3.9 a mac 10.5

[Cerrado]
Denunciar
-
 starling -
Hola,
nececito actualizar mi mac 10.3.9 a mac 10.5 porque no puedo instalar siertos programas en la computadora porque me dice que es una vercion anterior

4 respuestas

hola sere breve si dispones de un dvd doble capa como lector estas del otro lado de otra forma silo as conseguido el os de otra forma y lo tienes en formato iso particiona tu disco duro minimo 8 gb para esta nueva imagen la montas con la utilidad de discos y despues restaurar escojes destino k sera la nueva particion y si gustas desmarca el calculo de datos y a esperar para que se cree nuestro instalador una ves terminado utilizamos la utilidad de disco de arranque que se encuentra en preferencias del sistema y seleccionan la nva particion dond se creo nuestro install dvd reiniciamos y mantenemos apretada la tecla alt para seleccionar la particion que dira dvd os x 10.5 y listo comensara la instalacion... te sujiero k por lo menos temgas un procesador g4 a 850 y unos 512 en ram para que te valla de maravilla y listo a disfrutar el os x 10.5 que una ves conectado a la red se convertira en el 10.5.8 espero y les sirva felics dias!
15
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

pudiste actualizarla, dime como
si yo tmbn kiero saber como ...
todos queremos lo mismo si se enteran como escriben para asi enterarnos todos