Necesito actualizar mi mac 10.3.9 a mac 10.5

Cerrado
ABY - 16 dic 2009 a las 06:16
 starling - 24 ene 2011 a las 04:02
Hola,
nececito actualizar mi mac 10.3.9 a mac 10.5 porque no puedo instalar siertos programas en la computadora porque me dice que es una vercion anterior
Consulta también:

4 respuestas

hola sere breve si dispones de un dvd doble capa como lector estas del otro lado de otra forma silo as conseguido el os de otra forma y lo tienes en formato iso particiona tu disco duro minimo 8 gb para esta nueva imagen la montas con la utilidad de discos y despues restaurar escojes destino k sera la nueva particion y si gustas desmarca el calculo de datos y a esperar para que se cree nuestro instalador una ves terminado utilizamos la utilidad de disco de arranque que se encuentra en preferencias del sistema y seleccionan la nva particion dond se creo nuestro install dvd reiniciamos y mantenemos apretada la tecla alt para seleccionar la particion que dira dvd os x 10.5 y listo comensara la instalacion... te sujiero k por lo menos temgas un procesador g4 a 850 y unos 512 en ram para que te valla de maravilla y listo a disfrutar el os x 10.5 que una ves conectado a la red se convertira en el 10.5.8 espero y les sirva felics dias!
15
pudiste actualizarla, dime como
0
si yo tmbn kiero saber como ...
0
todos queremos lo mismo si se enteran como escriben para asi enterarnos todos
0