Mi ordenador no lee cd ni dvd

Cerrado
Mike - 14 dic 2009 a las 20:44
 DAVIDA - 29 ene 2011 a las 16:34
Hola,
Mi, problema es el siguiente,inserto un cd o dvd en el ordenador, y me sale una ventana, que me dice, disco vacio,preparar disco para gravar.Si hay alguien que me pueda decir lo que tengo que hacer, se lo agradeceria.
Gracias. Mi sistema Operativo es Windows Vista Home premiun. El ordenador es un Sony VGN-NS21M.
QUIERO QUE LEA LOS CD Y LOS DVD.
Consulta también:

8 respuestas

tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
15 dic 2009 a las 00:40
Primero revisa si se han instalado correctamente los drivers de la unidad de dvd y luego limpia correctamente el ojo lector de la unidad. De seguro que te funcionará.
1
tedi0555 Mensajes enviados 96 Fecha de inscripción martes, 22 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de julio de 2010 70
17 dic 2009 a las 19:39
Ok. Gracias a ti por aclarar la duda que tienes. Si no sabes los drivers que tiene pues solo limpia el ojo. Solo tienes que desarmar la unidad que tienes y con algo fino, como algodón con un poco de alcohol limpia cuidadosamente el lente de la unidad. Luego sécalo y vuelve a ensamblar la unidad. Seguro que te funcionará!!!
--
99% No cuenta. 100% o nada.
W. Sanchez
Recursos Importantes
http://www.comocopiardvd.com
http://como-copiar-dvd-gratis.blogspot.com
1
hola! ami me pasa lo mimo, he buscado, rebuscado, pero no he encontrado solucion.Lo que yo he hecho es darle a formatear en la opcion que te da cuando intestas abrir el disco, en este caso este, estaba protegido contra escritura por lo que no me dejo.Una vez echo eso (no se por que) me ha dejado ver el contenido de este, yde todos los que meti aposteriori seguramente cuando vuelva a apagar el ordenador tendre el mismo problema pero voy a usar este cd protegido contra escritura para repetir el proceso.Espero que les valga de algo. un saludo.

pdt: CUANTA GUERRA DA LA INFÓRMATICA!!
1
Ricoletti Mensajes enviados 110 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 132
14 dic 2009 a las 20:55
sea el disco que sea? o sea uno que ya tiene cosas te pone eso?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Respondo a RICOLETTI , en primer lugar muchas gracias,. Te contesto, tenga el cd odvd lo que tenga, me sale, una ventana que pone, disco en blanco, preparado para grabarlo.
0
Respondo a tedi0555 en primer lugar, muchas gracias, pero no tengo ni idea de como mirar los drivers, te agradeceria que me ayudaras, en segundo lugar no se como limpiar el lector.D E Todas las maneras ,quiero que sepas, que esto me ocurre, una vez que , he instalado el antivirus.El antivirus es el karpesky descargado de telefonica.Ayudame, Gracias
0
tengo el mismo problema que tu, has logrado solucionarlo, como????
gracias
0
Gracias, por comunicarte com migo, pero no he solucionado el problema, si lo solucionas tu antes,me dices lo que has hecho. Feliz Navidad
0
Gracias,tedi 0555, pero el problema,no es limpiar el ojo. Me pasa desde que meti el antivirus, karpeski. Antes de meter el antivirus, no me pasaba. Si cambio el antivirus puede ser una solucion. Gracias. Feliz Navidad.
0
ami me pasa lo mismo tengo el kaspersky ace mas de un año mi madre ha compredo el nuevo y no me lo lee tampoco supongo que no me los leia desde ace muxo xo como no lo utilizo no lo puedo asegurar a y tb me pone lo de preparar cd en blanco.

haber si me podeis ayudar, gracias xD
0