Red entre dos viviendas

Cerrado
crisinjomi - 12 dic 2009 a las 13:25
 crisinjomi - 12 dic 2009 a las 17:31
Hola,
No se si se podrá pero quisiera conectar mediante dos router en distintas ubicaciones una ubicación tiene internet y la otra solo teléfono.
Seria poner en la otra vivienda un router y que ese se comunicase con el que tengo yo en casa con internet para compartir la conexion de internet.
Son distintas lineas de teléfono una telefónica y la otra es de ono.
Tengo cuatro o cinco router de distintos modelos incluyendo dos Cisco.

Si me echarais una mano os lo agradecería.

Gracias
Consulta también:

2 respuestas

jurolo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de diciembre de 2009 1
12 dic 2009 a las 13:43
hola,
yo tengo conectadas dos viviendas con una sola conexcion a internet , tienes que poner donde tienes la conexcion a internet un moden-router wifi a ser posible ponlo de la serie "N" ,y en la otra vivienda una antena wifi tambien de la serie "N"estas antenas van por puerto usb asi conseguiras una red innalambrica que os servira a los dos, tambien sabras que al engancharos los dos a la misma linea os ira mas lento a los dos.
espero que esto te haya servido para algo.adios
1
Hola.
El problema es que están a unos 400 o 500 metros de distancia y hay casas por medio. A no se que sea una antena bastante potente, por eso comentaba lo de los router como para hacer una VPN.

Gracias.
0